Mazatlán apalea a Hermosillo

www.lmp.com.mx
10 de Noviembre del 2013

A batazos, Venados empareja la serie

Hermosillo, Sonora. 09 de noviembre de 2013.- Ataques de siete y tres carreras, coronadas con una noche de Issmael Salas de cuatro empujadas, le han dado la victoria por paliza de 12 carreras contra 3 a los Venados de Mazatlán sobre los Naranjeros de Hermosillo, emparejando la serie en el Estadio Sonora.

Gran triunfo él se esta noche para los rojos del puerto, dejando atrás un recha de derrotas consecutivas, para vencer a quién es el líder de la LMP, arruinando el debut del ligamayorista Édgar González.

Henry Mateo abrió la entrada con hit al derecho para después anotar desde la inicial con doble al central de Oswaldo Morejón. Siguieron outs a Blake Gailen y Bryan Petersen, dejando la mesa lista a Issmael Salas, que con sencillo impulsó la segunda.

El mexicoamericano Efrén Navarro recortó para los de casa en el cierre del capítulo con rodado por la intermedia ante el zurdo Mauricio Lara.

Después de una entrada completa en blanco, la artillería de Mazatlán volvió al ataque con tres en la tercera para expulsar del juego a González, en donde impulsaron con hits Salas, Jesús Castillo y la otra anotada por Petersen con rodado para doble matanza de José Manuel Orozco.

Pero la rebelión de los Rojos no terminaría ahí porque en la cuarta vinieron a batear 11 y pisaron el home en siete ocasiones, ante Dennys Reyes y Héctor Galván.

En esa entrada de pesadilla para los sonorenses remolcaron carreras con imparables Gailen, Castillo, Walter Ibarra, Salas y Érick Rodríguez, los dos últimos con par de remitidas a la goma.

Naranjeros que no pegaba de hit desde la apertura del juego pegó su segundo y fue jonrón solitario del mazatleco Édgar Quintero ante el relevo de Jesús Barraza.

Jorge Flores anotó la última de Naranjeros en la novena en batazo de dobleplay de Jesse Gutiérrez frente a Julio Montoya, quien vino al rescate de su paisano mazatleco Óscar Armenta, que dejó la casa llena sin out.

Mauricio Lara emparejó sus números con salida de calidad de seis completas, un hit apenas le dieron, ponchó a cinco, una base y una carrera. Continuaron Jesús Barraza, Miguel Aguilar, Armenta y Julio Montoya.

Perdió González en breve labor de dos entradas, con ocho hits, una base, un ponche y cinco carreras.

Para este domingo al concluir la serie, Ryan Hinson es el anunciado por Venados para finalizar el compromiso frente a Barry Enright por los Naranjeros. El encuentro será a las 17:00 horas.

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

Venados de Mazatlán                           2   0   3   7   0   0   0   0   0     12   16   0

Naranjeros de Hermosillo          1   0   0   0   0   0   1   0   1      3    4    1

PG: Mauricio Lara (2-2)

PD: Edgar González (0-1)

HR: Edgar Quintero (1) Hermosillo