Algodoneros derrota 2-1 a Venados

www.lmp.com.mx
11 de Noviembre del 2013

Tovar supera Ramírez en duelo de lanzadores 

Mazatlán, Sinaloa. 11 de noviembre de 2013.- Marco Tovar superó en el duelo a Horacio Ramírez, para que los Algodoneros de Guasave se adelanten en la serie venciendo a los Venados de Mazatlán 2 carreras contra una, al iniciar el compromiso en el Teodoro Mariscal de este puerto. 

Horacio Ramírez lanzaba sin hit hasta la sexta entrada, cuando Jesús López le rompió la seguidilla de retirados con sencillo al izquierdo. 

Esta noche ha sido invitado especial el presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Mazatlán, Lic. Ricardo Velarde, quién encabezó el lanzamiento de la primera bola. 

Los Venados pusieron en funcionamiento la pizarra al fabricar su primera carrera en la misma primera entrada. Después de par de outs, Blake Gailen negocia pasaporte, Brian Petersen lo lleva a la antesala con sencillo al derecho, para anotar con sencillo del siempre oportuno Issmael Salas al jardín izquierdo.

 

En la sexta entrada, los Algodoneros empatan la pizarra cuando Jesús López llega a la inicial con sencillo el izquierdo, Eduardo Arredondo se embasa en error del parador en corto Walter Ibarra, para que finalmente José Manuel Rodríguez impulse a López con sencillo al izquierdo. 

En la séptima entrada los visitantes realizaron la segunda carrera, a la postre la del triunfo. Jesús López conecta sencillo al jardín central, batazo que remolca a Mark Hamilton con la segunda anotación para Guasave.  

Marco Tovar se alza con el triunfo al lanzar por espacio de 6 entradas y un tercio, acepta 4 hits, una carrera, una base y 6 ponches. Relevan Iván Salas, Adrián Ramírez, Alan Guerrero, Antonio Garzón y el cubano Yoslan Herrera.

 

Por Venados, Horacio Ramírez lanza 6 entradas y un tercio, acepta 4 hits, par de carreras (una limpia), par de bases y 5 ponches. Es relevado por Leo Moreno y Jesús Barraza. Ramírez lanza 92 lanzamientos, 57 de ellos en zona de strike.  

Este martes Algodoneros y Venados continúan su serie de tres encuentros en el Teodoro Mariscal. Manuel Flores iniciará por los azules, en tanto que Walter Silva lanzará por los rojos del puerto. Partido programado a las 19:30 horas de Mazatlán (20:30 horas centro).   

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

Algodoneros de Guasave           0   0   0   0   0   1   1   0   0      2    4    0

Venados de Mazatlán                           1   0   0   0   0   0   0   0   0      1    6   2

 

PG: Marco Tovar (1-1)

PD: Horacio Ramírez (1-1)

SV: Yoslan Herrera (8)