Mayos vence 3-1 a Mazatlán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
21 de Noviembre del 2013

Mayos empareja la serie

Mazatlán, Sinaloa. 20 de noviembre de 2013.- Sobresaliente actuación de Alejandro Soto en el centro del diamante, llevando a los Mayos de Navojoa a emparejar la serie al derrotar esta noche a los Venados de Mazatlán 3 carreras contra una, al continuar la serie en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

Dolorosa derrota de los rojos del puerto, sin embargo para el tercer partido de la serie y último de la primera vuelta, los mazatlecas aspiran, de ganar, a obtener la quinta posición en el standing.

Esta noche además se ha dado el debut del manager Miguel Flores al frente de la escuadra roja.

En la primera entrada, los visitantes fabricaron la carrera de la quiniela, cuando Alejandro Martínez  comenzó con ponche a José Guadalupe Chávez y rola a la tercera de Carlos Orrantia, Jon Weber conectó doble al derecho y anotaría en error de Issmael Salas en la tercera a batazo de Yurendell de Caster.

En la tercera entrada la visita aumentó la aventaja, con un out en el camino, Orrantia partió el diamante en dos con hit, Weber esta vez abanicó el tercer stike, sin embargo De Caster llegó a salvo a la inicial con hit dentro del cuadro por la antesala, viniendo entonces rodado de Delwyn Young en donde Oswaldo Morejón no pudo hacer la jugada defensiva provocando la carrera de Orrantia.

Mazatlán no había hecho daño durante dos capítulos al zurdo Alejandro Soto, hasta que en el cierre de la tercera rompieron el cero, cuando ya con dos outs, Blake Gailen y Henry Mateo ligaron dobletes al prado izquierdo.

Más tardaron los Rojos en recortar que la tribu en recuperar esa carrera en la cuarta ronda. Martínez caminó a Alejandro González, Rodrigo Aguirre se sacrificó con rodado a Martínez, quien dobló a la intermedia, en donde Walter Ibarra no pisó la almohadilla para que todo mundo quedara quieto.

José Guadalupe Chávez llenó la caja con infieldhit, el inicialista de Venados metió el brazo al ponchar a Orrantia y enseguida Weber produjo la tercera de los Mayos con elevado de sacrificio al izquierdo, dando forma al marcador.

Venados y Mayos concluyen este jueves su serie y la primera vuelta del calendario regular en el Estadio Teodoro Mariscal. Ryan Hinson subirá al centro del diamante por los rojos del puerto, en tanto que Héctor Velázquez lo hará por la tribu de Navojoa; partido programado a las 19:30 horas de Mazatlán (20:30 horas centro).

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

Mayos de Navojoa                    1   0   1   1   0   0   0   0   0      3    7   0

Venados de Mazatlán                           0   0   1   0   0   0   0   0   0      1    5   2

PG: Alejandro Soto (1-2)

PD: Alejandro Martínez (2-2)

SV: José Manuel López (3)