Luis Carlos Rivera participó en el Charity 2013

Juan Terrazas
25 de Noviembre del 2013

Culiacán, Sinaloa. 23 de noviembre de 2013.- Uno de los invitados al Charity 2013 por haber jugado en Grandes Ligas fue Luis Carlos Rivera, el cual ha sido hasta el momento el último chihuahuense en haber llegado a la gran carpa. Charlamos muy breve con el que tambien fuera manager de Dorados AEB en este 2013

Luis Carlos, Que opina del Charity?

Es una buena oportunidad de tener a estos grandes peloteros que militaron en Grandes Ligas aportando su tiempo a una gran causa impulsado por "El Chicote" Ayala, todo por la niñéz.

Que impresión le da volver al Angel Flores, su casa por un tiempo, donde incluso fue nombrado como El novato del Año de la LMP? 

Grandes recuerdos y anéctodas al regresar a este gran parque, lo más bonito fue que la afición te sigue recordando después de mucho tiempo. 

Que tuvo que hacer Luis Carlos Rivera para llegar a Grandes Ligas? 

En primer lugar mucha disciplina, trabajar duro, caminar mucho trayecto pero nunca perder ese sueño, aprovechar esas oportunidades para alcanzar la meta. Y mira, en estos momentos estoy con los mejores de las Grandes Ligas en México. 

De estos grandes peloteros que estan pisando el Angel Flores, quien fue su ídolo? 

Sin duda, Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, ellos fueron los que me inspiraron a ser jugador profesional 

Chihuahua es una potencia amateur pero produce pocos peloteros al profesional, por que sucede esto? 

Bueno, es que se les presenta oportunidades buenas dentro del estado, les dan escuela, trabajo, una buena paga y esto motiva al pelotero local a no salir del estado y buscar ese sueño 

Que planes tiene Luis Carlos Rivera para el 2014, seguirá en Dorados? 

Bueno, yo seguiré manejando y colaborando, si no llego a Dorados para el 2014 yo seguiré aportando lo mejor para los jóvenes. 

Algún mensaje a la afición? 

Gracias a todos, un abrazo y gracias por las oportunidades que he tenido en el beisbol estatal.

En la subasta, Luis Carlos Rivera pudo vender su jersey en $ 6,000 pesos, participó también en el juego de Softball de Grandes Ligas donde fue dominado en su único turno al bat, entró a la placa a lanzar donde salió sin problemas, ponchando al juarense José "El Peluche" Peña