Quería jugar siempre con Dorados LMB: "Chipper" Mendez

Juan Terrazas
25 de Noviembre del 2013

Culiacán, Sinaloa. 24 de noviembre de 2013.- Durante el viaje al evento del Charity 2013 en Culiacán, nos hospedamos en el Hotel Executivo, el cual se encuentra ubicado en el centro de la capital Sinaloense y queda a menos de 7 cuadras del Estadio Angel Flores, además que es el hotel sede de los que visitan el parque de Tomateros. El domingo encontramos desayunando a Francisco "Chipper" Mendez en el hotel, "Chipper" juega para Aguilas de Mexicali y se encuentra en plena recuperación, aprovechamos para charlar brevemente.

"Chipper", como esta el equipo de Mexicali en el torneo?

Estamos muy bien, batallamos un poco para acomodarnos pero las cosas han mejorado y una prueba de ello es que terminamos en segundo lugar en la primera vuelta de la Mex-Pac. 

Cuales son las fortalezas y debilidades del equipo de Aguilas? 

Es un equipo muy completo desde los titulares, banca, pitcheo, jovenes que van empujando fuerte, no le encuentro debilidad al equipo. 

Como se encuentra "El Chipper" de salud despues de varias lesiones? 

Muy bien, me voy recuperando del codo y contento que en Mexicali me tenga paciencia para mi rehabilitación la cual va en buen paso, muy contento por esto. 

"Chipper" ha jugado en varios equipos, con Dorados fue la mejor en su carrera? 

Por supuesto, Chihuahua ha sido donde mejores números he conseguido, siempre fui titular y me hubiera gustado haber seguido jugando en Chihuahua, pero la franquicia se fue. Siempre llevo en mi mente a Chihuahua y su noble afición 

Quienes fueron sus mejores compañeros con Dorados LMB? 

Siempre tuve buena relación con todos, el mejor ha sido con Ramon Orantes, somos compadres, he bautizado a sus hijos. 

Algun Mensaje a la afición 

Un saludo a la afición de Chihuahua, muy fiel y noble a su equipo, espero que pronto vuelvan a tener Liga Mexicana.