Cañeros blanquea a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
27 de Noviembre del 2013

Cae Venados en Los Mochis por blanqueada 

Los Mochis, Sinaloa. 27 de noviembre de 2013.- Jake Fox volvió a ser la bujía ofensiva para los locales al descargar grand slam definitorio, y los Cañeros de Los Mochis aseguran la serie al vencer a los Venados de Mazatlán 8 carreras por cero, al continuar la actividad de la temporada 2013-14 de la LMP en el parque Emilio Ibarra Almada de esta ciudad.   

Los “esmeraldas” contaron además con una gran actuación de Jonathan Castellanos en el centro del diamante, que lanzó 5 entradas aceptando solo 2 hits, logrando su tercer triunfo de la temporada. 

En ese tercer episodio inició el conteo de carreras para los Cañeros, cuando la casa se llenó con bases a Sebastián Valle, Jamie Johnson y hit de Gilberto Mejía. Los tres anotaron “de caballito” ante el descontrol de Mauricio Lara quien otorgó bases consecutivas a Brian Burgamy, Jake Fox y Saúl Soto. 

Para la quinta llegó otra rayita verde; Yancarlo Angulo conectó doblete al central remolcando a Gilberto Mejía. 

El partido tomó rumbo definitivo en la sexta entrada, con jugoso rally de 4 carreras para Los Mochis,  Jamie Johnson y Gilberto Mejía batearon hits consecutivos, las bases se llenaron con base intencional a Brian Burgamy y Jake Fox descargó grand slam sobre la barda del jardín derecho. 

Por los Venados inició Mauricio Lara, fue derrotado en una corta labor de dos entradas y dos tercios en las que permitió 3 carreras. Le batearon un hit, concedió seis bases por bolas y ponchó a uno. Le relevaron Julio Montoya, Jesús Barraza, y José Sánchez. 

Por Cañeros ganó Jonathan Castellanos, siendo respaldado por Edwin Salas, Juan Noriega, Fredy Quintero y Leonardo González. 

Para el tercer juego del compromiso duelo de zurdos, lanzarán Ryan Hinson por Venados y Thomas Melgarejo por los Cañeros. Juego programado a las 19:30 horas de Mazatlán. 

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

Venados de Mazatlán                            0   0   0   0   0   0   0   0   0      0    5    0

Cañeros de Los Mochis             0   0   3   0   1   4   0   0   X      8   10   3 

PG: Jonathan Castellanos (3-0)

PD: Mauricio Lara  (2-3)

HR: Jake Fox (6) Los Mochis