Navojoa vence 4-1 a Mazatlán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
4 de Diciembre del 2013

Para Mayos el primero de la serie 

Navojoa, Sonora. 03 de diciembre de 2013.- Héctor Velázquez lanzó 5 sólidas entradas, siendo apoyado por cuadrangular de tres carreras de Carlos Orrantia en la sexta entrada, para que los Mayos de Navojoa se lleven el primer partido de la serie 4 carreras contra una ante los Venados de Mazatlán, en encuentro desarrollado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.  

Issmael Salas descargó en el encuentro su tercer cuadrangular de la temporada, batazo por jardín central-izquierdo que colocó la única carrera de los rojos del puerto en el encuentro, al jugarse la novena entrada. 

Salida de calidad para Mauricio Lara, que pese a perder el encuentro, mantuvo el duelo monticular ante Héctor Velázquez.   

Los locales fabricaron la carrera de la quiniela en la primera entrada, cuando el cubano Luis Fonseca rodó por la intermedia, impulsando a José Guadalupe Chávez al pentágono.  

El duelo de ceros en la pizarra continuaba hasta la sexta entrada, cuando después de par de outs, Carlos Orrantia descargó cuadrangular sobre la barda de jardín izquierdo, impulsando a Luis Fonseca y Delwyn Young con las carreras que marcaba rumbo definitivo al encuentro. 

Gana Héctor Velázquez con labor de 5 entradas y un tercio, aceptando solo 2 hits, sin carrera y 5 ponches recetados. Reciba apoyo en relevos de Oscar Félix, Luis de la O, Misael Valenzuela, Esteban Haro y José Manuel López. 

Por su parte Mauricio Lara cumple con una salida de calidad, con 5.1 entradas lanzadas, 5 hits admitidos, 2 carreras, 2 bases y par de ponches, Relevan Yadel Martí, Leo Moreno, Gaudencio Aguirre y José Sánchez. 

Venados y Mayos continúan este miércoles su serie de tres encuentros con duelo de zurdos: Ryan Hinson por Mazatlán y Salvador Robles por los Mayos.  

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

Venados de Mazatlán                0   0   0   0   0   0   0   0   1     1    4   0

Mayos de Navojoa                    1   0   0   0   0   3   0   0   X     4    8   1 

PG: Héctor Velázquez (5-1)

PD: Mauricio Lara (2-4)

SV: José Manuel López (8)

HR: Carlos Orrantia (5) Navojoa

       Issmael Salas (3) Mazatlán