Cañeros rescata el tercero, 3-1 sobre Culiacán

www.lmp.com.mx
6 de Diciembre del 2013

CULIACÁN, SIN. 5 de Diciembre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Cañeros de los Mochis aprovecharon la novena entrada para armar ataque de dos carreras con las cuales terminaron venciendo 3 por 1 a los Tomateros de Culiacán, obteniendo así el tercero de la serie que quedó en manos de los locales.

Con el derrotado Héctor Navarro (0-1) en la loma, Emmanuel Ávila abrió la tanda con doblete y anotó enseguida con sencillo productor al derecho de Roberto López.

Hubo toque de sacrificio de Gilberto Mejía y base intencional para Brian Burgamy pero el debutante Sandy Madera respondió con hit productor al izquierdo.

Antes de eso, un tenso empate a una carrera por bando que venía desde la sexta tanda.

Entre tanto cero, no fue hasta la cuarta entrada, en su parte baja, que se puso en movimiento la pizarra, con los Tomateros haciéndole una carrera al zurdo Thomas Melgarejo.

Esto fue con sencillos de Mario Valdez y Karim García para ya con dos outs, llegara imparable productor al central de Ricardo Serrano.

Jake Fox se encargó de igualar los cartones para los Cañeros al abrir la sexta tanda con su noveno jonrón en la campaña.

Melgarejo se fue sin decisión tras lanzar cinco entradas de ocho hits, dos bases y seis ponches.

Por los guindas, su abridor Alejandro Armenta también sin decisión con seis tandas de siete hits, una base y dos ponches.

Por los Tomateros se registró el debut en la temporada de Oliver Perez, quien retiró la octava en orden recetando dos ponches.

Para mañana, los Cañeros recibirán en su estadio a los Algodoneros mientras que los Tomateros viajarán a Mexicali para iniciar serie ante los Águilas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Los Mochis 0 0 0 0 0 1 0 0 2 3 11 0
Culiacan 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 9 0

MOC: Melgarejo, Salas (6), Ávila (7), Patton (8) con Soto; CUL: Armenta, Barradas (7), Rodríguez (7). Perez (8), Navarro (9), Camarena (9) con Amezcua.

PG: Spencer Patton (1-1)

PD: Héctor Navarro (0-1)

JONRONES

MOC: Jake Fox (9)

UMPIRES

HP: Jair Fernández. 1B: Marco Nava. 2B: Alan Izaguirre. 3B: Demian Hernández.