Mayos barre a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
5 de Diciembre del 2013

Mayos se lleva el compromiso por limpia 

Navojoa, Sonora. 05 de diciembre de 2013.- Jon Weber conectó sencillo productor en la séptima entrada, impulsando a Fernando Flores con la carrera que marcó la diferencia y le permite a los Mayos de Navojoa vencer esta noche 5 carreras contra una a los Venados de Mazatlán, llevándose además la serie por limpia en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.  

Después de un gran duelo de ceros en la pizarra los rojos realizaron la carrera de la quiniela, tras un out, José Manuel Orozco llega a la inicial con sencillo al derecho, Erick Rodríguez lo imita con indiscutible al central, para que Walter Ibarra responda con doblete al derecho, batazo que impulsó a Orozco con la anotación que adelantaba a los Venados. 

Inmediatamente después los locales empataron la pizarra mediante imparable de Jon Weber al jardín izquierdo, batazo que impulsó a Carlos Orrantia con la de la igualada.  

Los Mayos realizaron las carreras de la diferencia en la séptima entrada, una vez más Jon Weber responde con sencillo al izquierdo, impulsando ahora a Fernando Flores con la del despegue, mientras que sencillo al central de Luis Fonseca, remolca a Weber con la tercera anotación. 

Las últimas rayitas para los locales fue en la octava entrada, mediante lanzamiento descontrolado del relevista Jon Hunton, situación que aprovechó Rolando Acosta para pisar el pentágono y error del antesalista Henry Mateo que permite anotar a Carlos Orrantia. 

Gran salida del inicialista rojo Horacio Ramírez al lanzar por espacio de 6.1 entradas, acepta 8 hits, par de carreras, otorga par de bases y poncha a 3 rivales. Relevan a Ramírez, Miguel Aguilar, Fernando Villalobos, Jon Hunton y Leo Moreno. 

Por su parte Eddie Gamboa termina su labor monticular con 6 entradas lanzadas, 8 hits, una carrera, una base y 3 ponches. Relevan Luis de la O, Misael Valenzuela y José Manuel López. 

Venados regresa este viernes a casa para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en serie de tres encuentros.  

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

Venados de Mazatlán                0   0   0   0   1   0   0   0   0     1    8    1

Mayos de Navojoa                    0   0   0   0   1   0   2   2   X     5  12    0 

PG: Luis de la O (1-0)

PD: Horacio Ramírez (1-5)