Juan Navarrete al Recinto Histórico de Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
4 de Diciembre del 2013

Es Juan Navarrete un inmortal de Yaquis

 

Ciudad Obregón, Sonora, 7 de diciembre del 2013.- El infielder Juan Navarrete, quien vistió con orgullo la casaca de la “tribu” obregonense por 19 temporadas, es a partir de hoy un integrante más de los inmortales del Recinto Histórico de los Yaquis de Obregón.

 

Este sábado, acompañado por su familia y amigos, Juan Navarrete quien estuvo en dos campeonatos con la “tribu”, en las temporadas 1972-1973 y 1980-1981, ingresó en un lugar creado para contar hazañas, y enaltecer a los más grandes personajes de los Yaquis.

 

 

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club de Beisbol Yaquis de Obregón, dirigió unas emotivas durante la ceremonia de entronización de Juan Navarrete.

 

“Esta tarde es una muy especial, estamos llegando a la cumbre de lo que fue una gloriosa carrera, dándole su lugar a un jugador insignia, referente ofensivo, defensivo y líder de esta organización en la década de los setentas y ochentas”.

 

“Juan Navarrete dignificó la profesión de pelotero, portó con aplomo y orgullo los colores Yaquis, se comportó dentro y fuera del terreno de juego como un real caballero. Por su pasión en el terreno, por el orgullo que porta esa casaca, por la tradición que cimentó, este Recinto Histórico de Yaquis convierte a Juan Navarrete en uno de sus inmortales”, expresó René Arturo Rodríguez.

 

 

Llegó el turno para Juan Navarrete, quien emocionado, agradeció a todos los presentes, a su familia y a todas las personas que lo han acompañado y apoyado a lo largo de su carrera.

 

“Quiero agradecer al Club Yaquis de Obregón por darme este reconocimiento y por darme la oportunidad de pertenecer a este recinto, es un orgullo el saber que su trabajo como profesional sea reconocido”.

 

“En la profesión de beisbolista se sacrifica muchísimo, sobre todo el tiempo con la familia, por ello dedico este momento tan especial a mi esposa y mis dos hijas, quienes siempre me han apoyado” manifestó Juan Navarrete.

 

 

Desde hoy, la placa conmemorativa de Juan Navarrete quedará plasmada para la eternidad en el Recinto Histórico, desde hoy, es ya un inmortal Yaqui.