Aguilas gana serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
8 de Diciembre del 2013

SIN REACCIÓN

-Tomateros se vio abajo en la pizarra desde muy temprano en el encuentro y no pudieron venir de atrás

Mexicali, Baja California, sábado 7 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Francisco Campos se vio sorprendido con par de carreras en la primera entrada y a pesar de haber compuesto el camino, Tomateros de Culiacán cayó 3-1 en el segundo de la serie ante Águilas de Mexicali.

La última vez que Culiacán perdió una serie de visitante, fue ante Cañeros de Los Mochis (5 al 7 de noviembre), cuando en aquella ocasión Tomateros cayó en los últimos 2 encuentros.

Pese a la derrota, Campos lució en la loma de los disparos con trabajo de 6 entradas, 5 hits, 3 carreras, 3 bases y 5 ponches, dejando la efectividad en 3.57.

Marco Camarena y Jorge Reyes, retiraron la séptima y octava entrada en blanco, manteniendo en la pelea a Tomateros.

Con dos outs en la pizarra, Brad Snyder conectó doble de dos carreras por el derecho, impulsando a Óscar Robles y Ben Guez.

"Pancho Ponches" colgó el cero en la segunda entrada, pero en el tercer capítulo volvió a aceptar doble por parte de Snyder con lo que remolcó a Guez para el 3-0 en ese momento.

La ofensiva guinda se vio maniatada completamente por la serpentina del cubano Misael Siverio (3-0), quien se llevó el triunfo con labor de 5 innings de una carrera con 9 ponches.

Culiacán se quitó el sin hit ni carrera en la quinta entrada, donde Félix Pérez conectó sencillo al central y con 2 outs, anotó con error del segunda base a batazo de Karim García.

El día de mañana el encuentro será a las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa), por Tomateros lanzará Daniel Rodríguez y por los locales lo hará Javier Solano.

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

1

0

ÁGUILAS

2

0

1

0

0

0

0

0

X

3

6

2

 

PG: Misael Siverio (3-0, 1.40)

PP: Francisco Campos (4-3, 3.57)

JS: Óscar Villarreal (7)

HR CUL: No hubo

HR MXC: No hubo