Mexicali barre a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
8 de Diciembre del 2013

SE VA EL TRIUNFO DE LAS MANOS

-Pese a llegar con ventaja en la novena entrada, Tomateros no pudo llevarse la victoria; Daniel Rodríguez tuvo una gran salida

Mexicali, Baja California, domingo 8 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Matt Bischoff permitió cuadrangular en la novena entrada cuando Tomateros de Culiacán tenía ventaja de 2-1, situación de la cual no se pudieron levantar y terminaron cayendo 3-2 ante Águilas de Mexicali en 10 episodios.

Tomateros desaprovecharon una gran oportunidad de ponerse en el sexto lugar del standing y con la derrota siguen empatados en el séptimo con Algodoneros de Guasave, equipo al que enfrentarán a partir del próximo martes.

Culiacán contó con una gran actuación monticular por parte de Héctor Daniel Rodríguez, quien lanzó para ganar con 6 entradas de una carrera y 5 ponches.

Jorge Reyes mantuvo la ventaja con relevo extraordinario de 2 episodios en blando, dejándole todo servido a Bischoff para que saliera a conseguir su tercer rescate.

El estadounidense Bischoff dominó a Russell Branyan con elevado al central y enseguida Brad Snyder sacudió jonrón por todo el central para empatar las acciones 2-2.

Para la décima entrada, Culiacán no pudo hacer daño en la parte alta, situación que aprovechó Mexicali que con imparable de Xorge Carrillo con las bases llenas, se llevaron el tercero de la serie.

Las carreras de los visitantes salieron en el quinto inning con batazo de Sergio Omar Gastélum, quien se embasó en bola ocupada a pesar de que su batazo picó en el jardín derecho, con lo que anotó Luis Cruz; Gastélum se robó la base y anotó con sencillo de  Félix Pérez.

Ese fue todo el daño que pudieron hacerle al pitcheo de los Águilas.

El próximo martes, Tomateros iniciarán serie en Guasave, buscando salir de la mala racha en la que se han metido.

PG: Óscar Villarreal (1-0)

PP: Arturo Barradas(0-1,)

HR CUL: No hubo

HR MXC: Brad Snyder (2)