Naranjeros gana serie en Mazatlán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
8 de Diciembre del 2013

Para Hermosillo la serie 

Mazatlán, Sinaloa. 08 de diciembre de 2013.- Bryan Evans ganó en su debut esta temporada, permitiendo a los Naranjeros de Hermosillo alzarse con el triunfo y la serie al vencer a los Venados de Mazatlán 6 carreras contra una, al finalizar el compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.  

Jerry Owens inició el partido con un elevado de rutina sobre Mauricio Lara a los dominios del jardín izquierdo, en donde el patrullero de ese sector cometa el error para que el estadounidense anclara en la intermedia. 

Héber Gómez se sacrificó por la zona del pítcher para adelantar al corredor, sin embargo Lara cometió error en su tiro a la inicial aprovechando para anotar sin problemas Owens. El zurdo de Mazatlán metió el brazo al ponchar a José Amador, pero no tuvo la misma suerte ante Luis Alfonso García, quien produjo con sencillo. 

Los de casa amenazaron en el cierre del capítulo frente a Bryan Evans al tener en los senderos a Alberto Carreón y Blake Gailen, embasados con hit, sólo que de nuevo hizo falta el batazo oportuno de Jeremy Acey e Issmael Salas.

 Los que no dejaron escapar la oportunidad de aumentar el score fueron los visitantes, cuando en la cuarta colocaron el juego 3-0, con doblete por la raya del izquierdo de Luis Borges llevando a home a Édgar Quintero.

Después de dejar un par de corredores en base Venados en la séptima, fue hasta en la octava en la que al final cortaron el rosario de argollas.

Jeremy Acey remolcó la única carrera de los anfitriones con doble al derecho.

Gómez remachó el juego en la novena con su tercer jonrón de la temporada contra Jon Hunton, llevándose por delante a José Juan Aguilar y Owens.

Evans trabajó cinco episodios, con tres hits, dos ponches y sin carrera. Jason Urquídez repitió salvamentos, su número 17 en el mismo de número de oportunidades.

Perdió Lara en salida de cinco entradas, en donde le dieron cinco hits, ponchó a cinco, dio dos bases y recibió tres carreras. Siguieron Miguel Aguilar, Gaudencio Aguirre, Leo Moreno y Jon Hunton.

Venados enfrenta a partir de este martes a los Águilas de Mexicali, en serie de tres encuentros en la frontera cachanilla.   

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

Naranjeros de Hermosillo          2   0   0   1   0   0   0   0   3     6    7    0

Venados de Mazatlán                0   0   0   0   0   0   0   1   0     1    7    2

PG: Bryan Evans (1-0)

PD: Mauricio Lara (2-5)

SV: Jason Urquídez (17)

HR: Heber Gómez (3) Hermosillo