Aguilas vence a Venados 3-0

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
11 de Diciembre del 2013

HR de Ricky y picheo de Doyle dan triunfo a Mexicali  

Mexicali, Baja California. 10 de diciembre de 2013.- Terry Doyle lanzó blanqueada en 6 episodios, mientras Ricky Álvarez descargó su séptimo vuelacerca de la temporada, permitiendo a los Águilas de Mexicali levantarse con el triunfo 3 carreras contra cero sobre los Venados de Mazatlán, al iniciar la serie el Estadio Casas Geo ante una baja temperatura. 

Pese a cargar con la derrota, el inicialista rojo Yadel Martí lanzó un partido aceptable, en tanto que el joven mazatleco Julio Montoya, sigue lanzando en gran forma, demostrando ser ya una realidad.  

Los emplumados abrieron el score en la segunda entrada, de inicio Brad Snyder negocia la base por bola, Xorge Carrillo se ponche, pero Ricky Álvarez prende la pelota por jardín central, depositando la esférica detrás de la barda para que los locales tomaran en ese momento la ventaja. 

A partir de entonces ceros se impusieron en la pizarra, hasta que en el séptimo capítulo, Russell Branyan impulsó la última carrera con sencillo al derecho, remolcando a Chris Roberson. 

Gana el encuentro Terry Doyle tras lanzar 6 entradas, aceptando 6 imparables, sin carrera, 5 bases y 3 ponches recetados. Es relevado por Omar Espinoza, José Luis García, Francisco Gil y Oscar Villarreal. 

Pierde el encuentro Yadel Martí lanzando 4 episodios, con 4 hits, par de carreras y 5 ponches. Le relevan Julio Montoya, Miguel Aguilar, Gaudencio Aguirre, Leo Moreno y Luis Vázquez.   

Venados y Águilas continúan este miércoles su serie en la frontera cachanilla.  Horacio Ramírez lanzará por los rojos del puerto, en tanto que Javier Martínez lo hará por los emplumados.  

Tirilla:                                       1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

Venados de Mazatlán                0   0   0   0   0   0   0   0   0     0    9    0

Águilas de Mexicali                   0   2   0   0   0   0   1   0   X     3    6    0 

PG: Terry Doyle (3-4)

PD: Yadel Martí (1-1)

SV: Oscar Villarreal (8)

HR: Ricky Álvarez (7)