En gran juego, Mazatlan empata serie

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
15 de Diciembre del 2013

 Pelota de un hit y triunfo rojo 

Mazatlán, Sinaloa. 14 de diciembre de 2013.- Mauricio Lara se combinó con 4 lanzadores más, para lanzar pelota de solo un imparable, mientras Curt Smith desempató la pizarra al descargar cuadrangular en la séptima entrada, guiando a los Venados de Mazatlán a triunfar 2 carreras contra cero sobre los Algodoneros de Guasave, al continuar la serie en el Teodoro Mariscal. 

El triunfo representa el primer éxito de Enrique “Che” Reyes al frente de los rojos del puerto, apoyado por una extraordinaria labor monticular de Mauricio Lara quién tiró 5 entradas con pelota de solo un imparable, aunque finalmente se fue sin decisión.  

Con la pizarra empatada sin carrera en la séptima entrada Jeremy Acey tomó un gran turno al conectar doblete contra su banda al jardín derecho, a continuación Curt Smith recibió señal de toque de bola, sin embargo el antillano falló el intento de toque y se colocó en 2 strikes, por lo que la señal acertada de “Che” Reyes fue de bateo libre y el resultado ha sido vuelacerca de par de carreras sobre la barda del izquierdo. 

 

El publico asistente al estadio celebró en grande el cuadrangular, demostrando su respaldo a los rojos del puerto. 

Un triunfo como el que ha logrado Venados esta noche no solo es con picheo o bateo, la combinación fue perfecta con una gran defensiva que respaldó el trabajo colectivo. 

Aunque sin decisión, Mauricio Lara lanza gran partido en 5 entradas, solo un hit, sin carrera par de bases y ponches. Efectivos relevos de Julio Montoya, el ganador Leo Moreno, Gaudencio Aguirre y Rafael Díaz.

 

Sólida labor monticular de James Avery, solo 3 hits en contra, sin carrera, y par de ponches recetados. Es relevado por Adrián Ramírez (derrotado) y Antonio Garzón. 

Tirilla:                                      1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H   E

Algodoneros de Guasave           0   0   0   0   0   0   0   0   0    0    1    0

Venados de Mazatlán                0   0   0   0   0   0   2   0   X    2    5    0 

PG: Leo Moreno (1-0)

PD: Adrián Ramírez (1-3)

SV: Rafael Díaz (1)

HR: Curt Smith (2) Mazatlán