Hermosillo gana serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
15 de Diciembre del 2013

TOMATEROS TROPIEZAN EN CASA

-Culiacán pierde su segunda serie de la campaña ante Naranjeros de Hermosillo; Félix Pérez conectó 4 imparables

Culiacán, Sinaloa, sábado 14 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán perdieron su segunda serie en la campaña contra Naranjeros de Hermosillo, al caer 8-2 en el estadio Gral. Ángel Flores.

Tomateros le había pegado a Hermosillo en casa al final de la primera vuelta, serie que le permitió a los guindas ubicarse en el tercer lugar; en esta ocasión y por segunda ocasión en la campaña, Naranjeros les ganó la serie en el Ángel Flores.

Francisco Campos fue sorprendido por los bates de Naranjeros en la primera entrada, ya que Luis Alfonso García y Yunesky Sánchez le conectaron hits productores.

Culiacán estuvo colocando corredores en base durante las primeras dos entradas sin poder conectar el batazo oportuno, hasta que en el tercer inning lograron meterse a la pelea.

Con uno fuera, Brad Boyer dio su primer hit como guinda, Ronnier Mustelier se ponchó pero en el tercer strike Boyer salió en busca de la segunda logrando estafársela y llegó a tercera en error del receptor.

Luis Alfonso Cruz sacó cuatro lanzamientos malos, colocando corredores en las esquinas a lo que respondió el cuarto bate Félix Pérez (bateó de 5-4), quien con sencillo mandó al estadounidense al pentágono para el 2-1; todo terminó con elevado a segunda base de Jorge Cantú.

Después de colgar par de ceros, "Pancho Ponches" fue tocado de nuevo por la ofensiva visitante en la cuarta entrada y fue con jonrón de 2 carreras por parte de José Águilar.

El juego se empezó a esfumar en el séptimo capítulo, donde Carlos Gastélum empujó una con doble y Luis Alfonso García lo mandó a la registradora con hit, poniendo las cosas 7-1 en ese momento.

Los bateadores que vinieron como emergentes por Culiacán, respondieron en la octava, cuando Emmanuel Valdez encontró en segunda base a Félix Pérez y lo trajo con sencillo al izquierdo, siendo este el último daño que hicieron.

 El encuentro de mañana será a las 17:00 horas y Daniel Rodríguez tendrá su primera apertura de la campaña en el Ángel Flores.

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

NARANJEROS

2

0

0

2

1

0

2

0

1

8

12

1

TOMATEROS

0

0

1

0

0

0

0

1

0

2

13

2

 

PG: Juan Pablo Menchaca (4-1)

PP: Francisco Campos (4-4)

HR NAR: José Águilar (3), Luis Alfonso García (8)

HR CUL: No hubo