Tomateros rescata el tercero ante Naranjeros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
15 de Diciembre del 2013

ENTRA PÉREZ EN RITMO

-El cubano encabezó la victoria de Tomateros de Culiacán, con par de cuadrangulares y 6 impulsadas; Daniel ponchó a 8 en 5 entradas y 2 tercios

Culiacán, Sinaloa, domingo 15 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Félix Pérez fue colocado por segundo juego consecutivo como cuarto bate y volvió a responder, esta vez con par de cuadrangulares y 6 producidas, encabezando la victoria de los Tomateros de Culiacán por 9-5 ante Naranjeros de Hermosilo.

La victoria permite a Culiacán acercarse a un juego de Algodoneros de Guasave y Yaquis de Obregón; el próximo martes iniciarán serie en Navojoa, donde enfrentarán a los Mayos.

Brad Boyer y Mario Valdez, también destacaron a la ofensiva por Tomateros; Boyer bateó tres imparables, mientras que "Super Mario" pegó 2, incluido un vuelacercas de 3 carreras.

Fue el cubano, quien mandó a Tomateros al frente en la pizarra con bombazo de 3 vueltas ante el abridor José Samayoa.

Hermosillo se fue acercando peligrosamente en el marcador, hasta que lograron empatar en la apertura del sexto rollo con imparable del culiacanense Francisco Esparragoza.

En esta ocasión, la ofensiva guinda respondió de inmediato al ataque de Naranjeros en la parte baja del mismo capítulo con el cuarto jonrón de la campaña de Mario Valdez, quien se llevó por delante a Luis Alfonso Cruz y Emmanuel Valdez.

Boyer y Ronnier Mustelier se embasaron iniciando la séptima entrada con hit y base respectivamente y después que Cruz fue dominado, Pérez puso a volar la esférica por todo el derecho, su segundo de la noche y que puso la pizarra 9-3 en esos momentos.

Hermosillo hizo 2 anotaciones contra Matt Bischoff en la octava, lo que obligó a Lino Rivera a traer a Óliver Pérez, quien retiró el último tercio de ese episodio y cerró la novena de manera perfecta para preservar la victoria.

Francisco Rodríguez logró su segundo triunfo de la campaña; mientras que el revés fue para Raúl Carrillo

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

NARANJEROS

0

2

0

0

0

1

0

2

0

5

7

0

TOMATEROS

3

0

0

0

0

3

3

0

X

9

8

1

 

PG: Francisco Rodríguez (2-3)

PP: Raúl Carrillo (0-1)

HR NAR: Daryle Ward (2)

HR CUL: Félix Pérez 2 (2), Mario Valdez (4)