En gran juego, Tomateros vence 3-1 a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
15 de Diciembre del 2013

REPITE MEZA DOSIS A VENADOS

-Tal como lo hizo en la apertura del 29 de noviembre, Andrés Iván vence a Mazatlán; Luis Alfonso Cruz conectó jonrón y un produjo par de carreras

Culiacán, Sinaloa, viernes 20 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Andrés Iván Meza lanzó poco más de 5 entradas en blanco y fue respaldado por Luis Alfonso Cruz, quien bateó cuadrangular y produjo par de carreras y así, llevar a una victoria a los Tomateros de Culiacán por 3-1 sobre Venados de Mazatlán, en lo que fue el inicio de la serie en el estadio Gral. Ángel Flores.

El encuentro se vio interrumpido poco más de una hora a causa de la lluvia, pero después de que los umpires vieron las condiciones del encuentro y que el agua cedió, se reanudó el encuentro.

Es la segunda victoria en lo que va de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico para Meza y ambas han sido contra los Venados.

En aquella primera apertura contra los porteños, Andrés Iván lanzó 7 entradas con una carrera limpia, en esta ocasión estuvo igual de efectivo en 5 episodios y un tercio de labor, donde solo le pegaron 3 imparables y abanicó a 4.

Meza recibió relevos de Arturo Barradas (6), Manny Barreda (7), Alfredo Aceves (8) y terminó Óliver Pérez con un largo trabajo de una entrada y dos tercios para lograr su primer rescate de la campaña.

Tomateros se enfiló a su cuarta victoria en los últimos 5 juegos, desde el primer episodio en el que Luis Alfonso Cruz mandó la pelota hasta la barda del central, produciendo la primera en los spikes de Ronnier Mustelier y Mario Valdez siguió con su buen paso a la ofensiva, produciendo con sencillo detrás del segunda base.

Mauricio Lara colgó el cero en la tercera entrada, pero en el siguiente episodio el "Cochito" Cruz le volvió hacer daño con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, su tercero de la temporada.

Venados amenazó al pitcheo guinda en el octavo capítulo ante los lanzamientos del debutante Alfredo Aceves, quien permitió doble productor del emergente Alberto Carreón; el fuego se apagó con el relevo de Pérez.

El encuentro de mañana será a las 18:00 horas con duelo de lanzadores entre Yadel Marti y Francisco Campos.

 

PIZARRA FINAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

4

0

TOMATEROS

2

0

1

0

0

0

0

0

x

3

4

0

 

PG: Andrés Meza (2-3)

PP: Mauricio Lara (2-6)

JS: Óliver Pérez (1)

HR MZT: No hubo

HR CUL: Luis Alfonso Cruz (3)