Tomateros barre a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
22 de Diciembre del 2013

BARREN A LOS VENADOS

-Culiacán consiguió su sexta victoria en los últimos 7 encuentros; Amauri Sanit mantuvo el invicto

Culiacán, Sinaloa, domingo 22 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primera barrida de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana, al vencer 6-1 a los Venados de Mazatlán en serie que se disputó en el estadio Gral. Ángel Flores.

Los guindas dominaron a placer a los Venados, equipo al que le ganaron 8 encuentros de 10 que disputaron durante la campaña.

Amauri Sanit (6-0) lució en su doceava salida en esta campaña, al permitir una carrera en 5 entradas y dejar su efectividad en 2.13, la mejor en el circuito y mantuvo su invicto

En su carrera, Sanit ha traído de la mano a Mazatlán, equipo al que ha enfrentado en 13 ocasiones, 6 como abridor y acumula récord de 4-0 con efectividad de 0.89 en 40 entradas y un tercio.

Tomateros se enfiló al triunfo en la primera entrada, al timbra una carrera gracias a rodado por segunda base de Ronnier Mustelier con corredores en las esquinas.

En el segundo capítulo, Culiacán enterró las aspiraciones de Venados con racimo de 4 carreras.

Adán Amezcua timbró con wild pich, Brad Boyer mandó la segunda de la entrada con doble por el izquierdo, Sergio Omar Gastélum lo remolcó con hit, Ronnier Mustelier puso la pelota contra la barda del central para un limpio doblete y dejar la pizarra 5-0 en ese momento.

Después de retirar las primeras cuatro entradas con puros ceros, Sanit permitió la única carrera con hit dentro del cuadro de Iván Terrazas.

El "Chico Maravilla" se encargó de cerrar la pizarra con cuadrangular solitario por todo el derecho, su segundo de la campaña. 

El cuerpo de relevistas hizo gran trabajo en este último de la serie, Gonzalo Sañudo (6), Francisco Rodríguez (7), Manny Barreda (8) y Alfredo Aceves (9), se encargaron de mantener el dominio sobre el bateo mazatleco; el ligamayorista estuvo lanzando rectas de 93-94 millas por hora y se vio fuerte en lo que fue su segunda salida en la temporada.

PIZARRA FINAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

10

0

TOMATEROS

1

4

0

0

0

1

0

0

x

6

11

1

 

PG: Amauri Sanit (7-0)

PP: Horacio Ramírez (1-8)

HR MZT: No hubo

HR CUL: Carlos Álvarez (2)