Cañeros gana serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
29 de Diciembre del 2013

PIERDEN LA ÚLTIMA SERIE

-Par de errores claves fueron factor para que Tomateros cayera en el segundo ante Cañeros; Ronnier Mustelier pegó 3 imparables

Los Mochis, Sinaloa, domingo 29 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán fueron victima de sus propios errores y eso los llevó a perder su segundo juego consecutivo y la última serie del rol regular de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico por 2-6 contra Cañeros de Los Mochis.

Cañeros atacó temprano a Tomateros en la segunda entrada, fabricando 4 carreras, 2 de ellas con error de Luis Alfonso Cruz a batazo de Rodolfo Amador.

Sergio Pérez remolcó una más en la tercera entrada ante los lanzamientos de Marco Camarena.

La ofensiva verde llenó los senderos sin out en el quinto inning y la única carrera que lograron timbrar fue por error del antesalista Sergio Gastélum, después Camarena logró sacar 2 tercios y Arturo Barradas lo apoyó con el último tercio del episodio para impedir que el daño fuera más grande.

Tomateros no pudo hacer mucho contra Marco Quevedo (3-4), quien fue el pitcher ganador, al lanzar 5 entradas en blanco y fue hasta el octavo capítulo que pudieron hacer daño.

Mario Valdez ancló en primera con hit, Ronnier Mustelier partió el diamante con su tercer imparable del encuentro, Maxwell León mandó a "Super Mario" a la registradora con doble por todo el central; Luis Alfonso Cruz sacó rodado por la tercera base con lo que se descolgó al pentágono Mustelier, siendo la última carrera de los guindas en el encuentro.

Salvador Valdez (1-1) abrió en sustitución de Amauri Sanit, quien será el pitcher abridor del primer juego en los playoffs, llevándose la derrota con labor de 2 entradas, 3 hits, 4 carreras (2 limpias), 3 bases y no ponchó a ninguno.

Valdez fue relevado por Marco Camarena, Arturo Barradas, Matt Bischoff y Óliver Pérez.

El día de mañana se jugará el último juego del rol regular y por Tomateros lanzará Rodrigo López, buscando evitar la barrida; el encuentro será a las 19:30 horas.

PIZARRA FINAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

0

0

0

0

0

0

0

2

0

2

8

2

CAÑEROS

0

4

1

0

1

0

0

0

x

6

10

0

 

PG: Marco Quevedo (3-4)

PP: Salvador Valdez (1-1)

HR CUL: No hubo

HR MOC: No hubo