Bienvenidos a Out27.com, Edición 2014

Juan Terrazas
31 de Diciembre del 2013

Muchas gracias por su tiempo y visita, les doy la bienvenida a Out27.com, Edición 2014. En esta ocasión las modificaciones fueron sencillas, pero por qué visitar Out27.com?

La primera razón es porque en este portal hay gente con mucho talento que también le dedican un poco de su tiempo para escribir de su pasión, el Rey de los deportes. Todos ellos gente que lo hace sin lucro, ya que no se les paga dinero por sus grandes aportaciones. Desafortunadamente y por motivos laborales, nuestro gran amigo Javier Enriquez ya no podrá seguir como columnista pero se ha ofrecido para fotos, ya que Javier es un apasionado de la Fotografía. Gracias Javier y realmente sigues con nosotros, claro que solicitaremos fotos para las notas sobre todo de la III Zona.

Otra razón importante es que en esta edición se revisó el micro-espacio de los equipos. Por si ustedes no estaban enterados, cada vez que usted hace click al logotipo de su equipo le da un voto y los equipos con más visitas aparecen en la tabla de El Equipo Más Popular.

Una razón por la cual se le dedicó mucho tiempo fue porque en cada micro-espacio viene el roster de cada equipo, el del año pasado... Pero de que sirve el roster del 2013?, Bueno, cada jugador tiene una liga y al dar click en cada nombre viene los números que ha compilado el pelotero desde que la AEB implementó la publicación de los numeritos desde 2009 al 2013, vale la pena visitar el sitio de su equipo favorito y revisar los numeritos si usted es un apasionado analista al Beisbol Estatal. Además cada micrositio tiene el contador de visitas recibidas.

En la sección de Equipos Profesionales (Indios LMB y Dorados LMB) al no existir estos equipos, pusimos la foto de los jugadores o managers que formaron parte de estos equipos y hoy son miembros del Salón de la Fama. Y también se agregaron videos de los equipos, en la de Indios LMB se insertó el video de los últimos momentos de vida de la franquicia y un excelente reportaje que Canal 44 hizo en homenaje a los Indios Campeones de 1982.

En la sección de Como Anotar? se puso otro ejemplo, espero que sea de mucha ayuda, pero además en ese segundo ejemplo propuse una hoja de llenado de información, ya que desafortunadamente en el Beisbol Estatal no existe seriedad en algunas zonas y solo entregan las hojas que parecen recetas del médico. El objetivo de esta hoja es para que el Compilador tenga información desglozada y fácil de capturar para que se entregue las estadísticas completas con el menor tiempo posible.

En el inicio de la página se puso dos pequeñas imágenes, en la izquierda se pondrá un dato acerca del beisbol en general, mientras que en la derecha se pondra  un breve comentario de temas fuera del beisbol que realmente me interesa como persona, ya que soy una persona con muchos defectos, pero si cada día logramos mejorar el aspecto que se publica, podremos ser cada día una mejor persona, mi familia y la gente que nos rodea lo agradecerán, espero que esto sea de ayuda. En México nos quejamos de los problemas y lo más fácil es echarle la culpa a los demás, pero nunca meditamos que nosotros somos el problema a veces y si lo corregimos y lo transmitimos aportaremos a que México sea mejor.

Y por último, por que le pondremos nuestra pasión por seguir mostrando el mejor de los deportes, el Beisbol.

Este año será de mucho trabajo, por el estatal y por el Nacional de Beisbol que será en Chihuahua, Dios mediante y si el empleo lo permite, seguiremos en esta pasión, el Beisbol.

Gracias por su preferencia, les deseo un Gran Año 2014