Play-Offs: Tomateros al borde de la eliminación

Jesus Canale -Prensa Tomateros
5 de Enero del 2014

-Los Tomateros de Culiacán están contra la pared y saldrán mañana con la obligación de ganar para mantenerse con vida

Culiacán, Sinaloa, sábado 4 de enero 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros Culiacán no pudieron descontar en la serie de Playoffs 2014 ante Águilas de Mexicali, al caer por 13-6 ante Águilas de Mexicali en el tercero de la serie que se disputó en el estadio Gral. Ángel Flores.

Ante una buena entrada en el Ángel Flores, Culiacán desaprovechó la oportunidad de meterse a la pelea en la serie y ahora está obligado a ganar mañana para mantenerse con vida.

Brad Snyder encabezó ataque de 5 carreras en la primera entrada ante Alejandro Armenta (0-1), conectando cuadrangular con las bases llenas.

Culiacán descontó en el cierre con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz y con lo que se descolgó Ronnier Mustelier al pentágono.

Chris Roberson despachó jonrón solitario en el cuarto capítulo ante el relevista Marco Camarena, quien volvió a realizar buen relevo con 2 entradas y 2 tercios de una carrera.

Culiacán sacó los cañones en la parte baja, Brad Boyer dio bombazo solitario, Emmanuel Valdez recibió base y anotó con cuadrangular de Luis Mauricio Suárez, su primero vistiendo la casaca guinda.

El estadounidense Snyder volvió a conectar vuelacercas, esta vez con las bases solas en el quinto inning.

Donell Linares acercó de nuevo a Tomateros con hit dentro del cuadro, con el que remolcó a Maxwell León y puso las cosas 8-5.

Snyder se convirtió en el jugador de la noche, al conectar su tercer cuadrangular del encuentro ante Jorge Reyes.

En el octavo episodio, Christian Presichi encabezó ataque de 4 anotaciones con jonrón de 3 vueltas.

Armenta cargó con el revés, permitiendo 6 carreras en una entrada; lo relevaron Marco Camarena, Francisco Campos, Matt Bischoff, Jorge Reyes, Óliver Pérez, Alfredo Aceves y Arturo Barradas.

José Luis García, quien solo sacó un tercio fue el pitcher ganador; Javier Solano abrió el encuentro y salió sin decisión, aceptando 5 anotaciones en 4 innings y 2 tercios.

PIZARRA FINAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

ÁGUILAS

5

1

0

1

1

0

1

4

0

13

15

0

TOMATEROS

1

0

0

3

1

0

0

1

x

6

10

3

 

PG: José Luis García  (1-0)

PP: Alejandro Armenta (0-1)

HR CUL: Brad Boyer (1), Luis Mauricio Suárez (1)

HR MOC: Brad Snyder 3 (3), Chris Roberson (1), Christian Presichi (1)