Play-Offs: Tomateros es barrido por Mexicali

Jesus Canale -Prensa Tomateros
5 de Enero del 2014

QUEDAN TOMATEROS ELIMINADOS

-Culiacán pone fin a un capítulo más en su historia, al quedar fuera de la contienda por el título tras perder la serie ante Águilas de Mexicali

Culiacán, Sinaloa, domingo 5 de enero 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron darle un campeonato al estadio Gral. Ángel Flores en su temporada de despedida, al perder 7-3 ante Águilas de Mexicali en el cuarto juego de la serie de Playoffs 2014.

Culiacán llegó al juego con la única opción de ganar para poder mantenerse con vida en estos playoffs, pero las cosas no se le dieron en ningun momento y los rivales aprovecharon sus oportunidades.

Tras colgar los primeros dos ceros del encuentro, Rodrigo López recibió la primera carrera en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Chris Roberson.

Russell Branyan puso la segunda rayita con cuadrangular por todo el central en el cuarto capítulo, ahí mismo, Gil Velázquez mandó el 3-0 con sencillo al derecho.

La situación para Tomateros se complicó en el quinto inning, al permitir doble de Branyan e imparable remolcador de Xorge Carrillo.

Los Tomateros no bajaron la guardia y se acercaron en la parte baja de ese episodio con bombazo de 2 carreras por parte de Luis Mauricio Suárez, su segundo en juegos consecutivos.

Los visitantes finiquitaron el encuentro en la séptima entrada en la que hicieron 3 carreras, una por base por bolas a Brad Snyder con las bases llenas y un par con hit de 2 vueltas de Francisco Mendez.

Brad Boyer impulsó la última carrera en la historia del Ángel Flores con sencillo al prado central.

López aceptó 4 carreras en 6 entradas para cargar con el descalabro; después de él vinieron Jorge Reyes, Arturo Barradas, Matt Bischoff, Francisco Rodríguez, así como Óliver Pérez y Alfredo Aceves.

El ex tomatero, Omar Espinoza fue el ganador con trabajo de 2 carreras en 5 episodios.

 

PIZARRA FINAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

ÁGUILAS

0

0

1

2

1

0

3

0

0

7

12

0

TOMATEROS

0

0

0

0

2

0

0

0

1

3

6

1

 

PG: Omar Espinoza (1-0)

PP: Rodrigo López (0-1)

HR CUL: Luis Mauricio Suárez (2)

HR MXC: Russell Branyan (1)