Claustro se prepara para la Liga Municipal

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
11 de Enero del 2014

Entrena el Claustro a todo vapor para la Municipal de beis               

Una fuerte preparación, es la que está llevando el equipo del Claustro Universitario de Chihuahua, tomando como sede el estadio Emiliano Zapata, al mando de su manejador Bruno Ramírez, de cara a la temporada de Verano de la Liga Municipal de Beisbol, que dará inicio el 1 de febrero, selectiva al torneo estatal. 

A diferencia de otros torneos, el cuerpo de pitcheo de la escuadra verde se encuentra desarrollando un programa intenso, al mando del coach de lanzadores, Jacobo Cantú. 

Aunque se mantiene la base de peloteros, en su mayoría jóvenes, el Claustro Universitario se reforzará con elementos como David Gámez, que jugará la primera base, así como los lanzadores Julio Gutiérrez y Luis Terán, quienes ya han vestido el uniforme verde y amarillo en torneos de verano. 

Jorge Aviña, coordinador del equipo, dijo que se espera al menos dos jugadores (un jardinero y un lanzador), que le darían más fortaleza en áreas claves, pues se espera que la competencia sea muy fuerte, con equipos como la UACh, Maestros, Boston Club, Borregos, Buitres y otros que siempre son protagonistas. 

El róster (no definitivo)

Receptores:

Rodrigo Aviña y Juan Flores

Jugadores de cuadro:

David Gámez, Houston Jiménez, Jorge Aviña Jr., Kevin Aguirre y Rogelio Trinidad.

Jardineros:

Érick Contreras, Alejandro Salcido, Esteban Gallardo, Luis Rivera y Bryan Ortiz.

Lanzadores:

Florentinoo Reyes, José Luis Quiñones, Moisés Murillo, Orlando Rosales, David Gardea, Guillermo Arvallo, Luis Terán y Julio Gutiérrez.

Cuerpo técnico:

Bruno Ramírez, manejador

Javier Monárrez y Arnoldo Armenta, coaches de bases

Jacobo Cantú, coach de pitcheo

Adán Solís y “El Chato”, batboys

Chonito Vázquez, anotador