Carlos García, Manager de Maestros Secc. 42

Desde la redacción
20 de Enero del 2014

Rumbo al beisbol de 1a.
 
Carlos García manager de la Sección 42
 
El profesor Rene Frias lo designa para llevar las riendas del del equipo magisterial
 
Carlos Alonso García Sánchez fue designado ayer como el nuevo manager del equipo Maestros de la Sección 42, que a partir del día 1 de febrero participara en la liga Municipal de beisbol de 1a. fuerza.
"El compromiso de la Sección 42 en apoyo al deporte se mantiene vigente y en este caso con el beisbol participaciparemos con un equipo que sea ejemplo para los niños y jovenes de nuestra sociedad", senaló el profesor Rene Frias Bencomo secretario general de la Sección 42 tras hacer el anuncio de Carlos García.

"Carlos (García) ha sido un pelotero que siempre ha sido ganador, pero sobre todo es parte de nuestra representación sindical por ello confiamos en que llevará el proyecto a buen término", agregó Frias Bencomo.
Carlos García, cuenta en sus espaldas con 19 estatales jugados de primera fuerza, conquistando en total seis títulos en Chihuahua (1993, 1997 y 2008), Madera (1999), Delicias (2003) y Camargo (2004), como manager en su única participación guió en el 2012 a los Faraones de NCG a los playoffs pero cayo en la primera ronda frente a los Manzaneros de Cuahtemoc en 4 partidos.

"Quiero agradecer tanto el apoyo al profesor Rene Frias como al profesor Héctor Ramos por esta confianza que me dan, contamos con una base de peloteros y si todos trabajamos en busca de un mismo objetivo haremos cosas buenas", aseveró el tradicional número 64.

García, llevará como cuerpo técnico a Rene Duarte, Alberto Ortiz, Antonio Yaverino, al profesor Mel Paredes, mientras Carlos Durán ahora será el gerente del equipo en una nueva faceta para su persona dentro del beisbol local.

Los Maestros de la Sección 42 tendrá entre otros a caras nuevas como: el capitan Iván Sánchez, Luis "Gato" Domínguez, el pitcher zurdo Luis Sandoval, José Luis "Pepo" Zubia, que se unen a los ya establecidos: Orlando Moreno, Edgar González, Victor Antuna, Yair Ruiz, Luis Carlos Avalos, Oscar Nogueira, Alan Ortiz, Orlando Moreno Quintana, así como algunos refuerzos tanto del mismo estado como de otras entidades.

"Ya estamos con el tiempo encima y esta misma semana vamos a comenzar los entrenamientos, la ventaja es que la mayoria de los muchachos están en juego"", dijó para terminar Carlos García quién neciera un 5 de junio del 1974.