Fallece el cronista Luis Antonio Esparza Flores

Gilberto Morales
www.chihuahuasports.com
21 de Enero del 2014

El día de hoy 21 de Enero del 2014 falleció en Cd. Delicias el cronista deportivo Luis Antonio Esparza Flores después de haber luchado contra una terrible enfermedad.

Nacido en Parral, Chihuahua, Luis Antonio Esparza Flores vivió cerca del Estadio Valente Chacón Baca y fue ahí donde tuvo sus primeros pasos en el beisbol.

Para 1976 y con el fin de darle el sustento a su familia, Luis Antonio Esparza se dedica de lleno a ser cronista deportivo siendo en Cd. Delicias donde decide echar raices. Con un estilio muy peculiar y personal en sus narracciones, Luis Antonio Esparza fue una de los locutores que más gente siguió aunque también por su estilo crítico tuvo en ocasiones opiniones encontradas.

Su Programa Panorama Deportivo tuvo casi 20,000 emisiones, Luis Antonio esperaba con ansias transmitir el programa 20 mil y contaba con mas de 3,000 partidos de beisbol narrados.

Luis Antonio Esparza fue seguidor de los Algodoneros de Delicias, a los cuales siempre alabó pero también exijió y criticó en su momento con el fin de que sacaran la casta y llegaran al objetivo.

El cuerpo de Luis Antonio Esparza Flores está siendo velado en la Funeraria Jardines de Fátima en Cd. Delicias y mañana tendrá misa de cuerpo presente en el Santuario a las 13:30 Hrs.

En Paz desacanse Luis Antonio Esparza Flores!