Entregan uniformes a peloteritos juarenses

Liga Municipal de Beisbol de Cd. Juárez
22 de Enero del 2014

La tarde-noche del día miércoles se realizó la entrega de uniformes a los jugadores de beisbol que representarán a Ciudad Juárez. 

En el evento estuvieron tres de los actuales peloteros profesionales jóvenes con los que cuenta Ciudad Juárez. Irving Domínguez, lanzador de los Piratas de Campeche; Nestor Cruz, jardinero de los Diablos Rojos del México y Yair Lozoya, lanzador de los Diablos Rojos del México. 

Cada uno de ellos compartió con los jugadores de esta frontera sus experiencias como peloteros y les dieron un mensaje para que pusieran en alto el nombre de Ciudad Juárez ern esta Olimpiada Estatal. 

También estuvieron el Profr. Heberto Bernal, subdirector de actividades físicas de la UACJ, quien en un mensaje dio sus recomendaciones tanto a jugadores, entrenadores y padres de familia, para que trabajaran en pro de los buenos resultados de esta frontera. 

Mientras que Víctor Manuel ‘El Teco’ Flores, manejador de beisbol de la UACJ, también brindó sus palabras de apoyo y aliento a los peloteros juarenses. 

Al final, el Lic. Manuel Flores dio una plática motivacional a los jugadores de la selección 15-16 años. 

El próximo sábado, en lugar y hora por definir, se realizará un desayuno con los medios y estos peloteros profesionales, para que compartan sus logros y hablen de sus metas inmediatas