Resultados de la Olimpiada en Beisbol

Liga Municipal de Beisbol de Cd. Juárez
Gobierno del Estado
26 de Enero del 2014

Ciudad Juárez logró clasificar a dos de sus tres equipos de beisbol a las semifinales de la Olimpiada Estatal. Esto en las categorías 11-12 y 13-14, ambas invictas com marca de 4-0.

Sólo en la 15-16 se quedó fuera de la siguiente ronda, con un record de 2-2.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera 

— Categoría 11-12 años

Juego

Hora

Campo

Ciudad Juárez Vs. Parral

9:00 a.m.

Cheramis 1

Camargo Vs. Chihuahua

9:00 a.m.

Cheramis 3

Nota: Los ganadores jugarán por el título en el mismo Complejo Deportivo Cheramis 

Categoría 13-14 años

Juego

Hora

Campo

Ciudad Juárez Vs. Parral

9:00 a.m.

Cheramis 2

Cuauhtémoc Vs. Chihuahua

9:00 a.m.

Cheramis 4

 

Categoría 15-16

Nota: Las semifinales serán Parral Vs. Delicias y Chihuahua Vs. Camargo en el Estadio Juárez Vive y en el Estadio Carta Blanca, a partir de las 9:00 a.m. La final será en el Juárez Vive

 

Resultados jornada sabatina…

— Categoría 11-12 años

Cd. Juárez 20-0 Jiménez          

Madera 0-10 Cd. Juárez

 

— Categoría 13-14 años

Cd. Juárez 13-3 Ojinaga           

Cuauhtémoc 2-7 Cd. Juárez     

 

— Categoría 15-16 años

Cd. Juárez 11-0 Madera

Camargo 5-4 Cd. Juárez

OLIMPIADA ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL 2014

El “Rey de los deportes” vivió este día varios partidos definidos por la vía del “knock out” y que empiezan a perfilar a los municipios que pueden clasificar a los mejores lugares y que han demostrado su poder al bat, buenas jugadas a la defensiva y lanzadores con velocidad y control.

El equipo de Parral en la categoría 15-16 años tuvo una buena jornada  y su clasificación depende  de otros resultados, como consecuencia de lo sucedido en el primer día de actividades.

En su primer juego de hoy,  los de Parral vencieron 14-3 al equipo de Madera, siendo Francisco Porras el pitcher ganador e Ivan Rosas el que cargó con la derrota, al bat se lució Luis Quintana quien pegó de 4-4 e impulsó, cuatro carreras.

En el segundo encuentro, con la necesidad de anotar el máximo de carreras para lograr emparejar su promedio, los “Mineritos”  enfrentaron a Cuauhtémoc que envió a la loma de las responsabilidades al zurdo Gonzalo Ordoñez quien sufrió la embestida de los bateadores de Parral par finalmente sucumbir 5-1 y adjudicándose la victoria Juan Carlos Luna.

En otros resultados de esta categoría, Delicias venció 9-0 a Camargo, el equipo de Nuevo Casas Grandes derrotó 14-2 a Ojinaga y Madera se llevó su segunda derrota del día al caer 11-0 ante los de Juárez.

En otro partido finalizado antes de tiempo Chihuahua le pegó a Jiménez 15-0.

La actividad continuará este domingo, donde saldrán los equipos que representarán a Chihuahua en la Olimpiada Regional de Aguascalientes.