Se prepara la VII Zona para el Regional

C.P. Alfonso Muñoz Uribe
10 de Febrero del 2014

INICIO DEL REGIONAL EN LA SEPTIMA ZONA OJINAGA

Que tal amigos aficionados al rey de los deportes, aquí después de un tiempo de no tener noticias de estos soles de Ojinaga, que no ceden terreno todo con el afán de ser cada vez más competitivos tanto en mayores como en infantiles, pues si amigos un nuevo año, un nuevo sueño y una nueva esperanza, con una  nueva administración, un nuevo jurisdiccional y un nuevo manager.

Como ustedes sabrán y en virtud del aval que tienen que dar los municipios, aquí en Ojinaga con una nueva administración y de diferente color en relación al año pasado, pues han comunicado que seguirán apoyando el deporte en general y en especial al básquet bol y el beis bol, y han puesto la confianza para dirigir las riendas del jurisdiccional en la persona del LEF Ely Mora, joven deportista con muchas ganas de trabajar en pro del deporte y  a la fecha lo siguen demostrando con el básquet bol que los soles están empatados con otros equipos en el primer lugar y las 4 fechas locales han tenido unos llenos hasta las lámparas.

En cuanto al beis bol se ha estado planeando y sobre todo trabajando lo cual aconteció como hace muchos años no sucedía un torneo invernal de beis bol con 4 equipos participantes, y en días pasados se cumplió con la olimpiada infantil celebrada por allá en la hermana población fronteriza de Cd. Juárez, donde se tuvo una discreta participación y se vio en los juegos no tan abultados.

En días pasados también se dio a conocer a la persona que llevara las riendas del equipo soles para la designación de el manejador recayendo en la persona del C. David Gómez, en sustitución de Jorge Cansino Aguilar quien como Uds. se habrán dado cuenta Cansino se retiró del beis bol por motivos personales y laborales, por lo que habría que encontrar a su sucesor y la confianza se ha depositado en David Gómez, quien sabemos que trabaja para equipos de LMB y LMP donde se desempeña como buscador de talentos, donde por cierto en una plática el pretende hacer un equipo más competitivo y sobre todo trabajar con jóvenes que den el estirón en poco tiempo ya sea a otros equipos y porque no a equipos LMB, el tratara de tener equipo completo en Ojinaga, para llevar a cabo ensayos, se pretende motivar al pelotero atraves de pago de bonos por superación, por juegos ganados, por batazos o atrapadas oportunas etc… en otras palabras estilo equipos LMB.

También nos comunica que el inicio del torneo regional en Ojinaga es el 22 de Febrero al 27 de Abril del presente, y a la fecha de esta nota ya habían confirmado 4 equipos, que más adelante les informare de que equipos se trata, por lo tanto mañana Lunes a las 6 pm será la junta previa para dar a conocer la convocatoria.

En el pasado mes de cambios de jugadores como sabrán Ojinaga no hizo muchos cambios entre el más importante y que no fue autorizado fue el de Cesar Hernández a Delicias, por lo tanto Cesar tiene las puertas abiertas para seguir jugando era solo una decisión personal de jugador de cambiarse, por lo demás el cambio más redituable es el de Jesús Abraham Pérez quien pasa de chihuahua a Ojinaga y los dos jugadores que presto Parral, por lo que los demás jugadores espero reporten y sigan jugando para soles amen de los cambios que traiga el manejador los cuales se darán a conocer en su oportunidad.

Por lo pronto es lo que ha acontecido en la séptima zona Ojinaga no me queda más que desear mucha suerte a la nueva administración de soles beis bol.