Resultados de la Primera Semana en la III Zona

www.eldiariodedelicias.com.mx
11 de Febrero del 2014
Academia de Talentos Delicias encabeza la tabla de posiciones del Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona, después de haber concluido la primera semana de la temporada 2014 “Don Roberto Díaz García” al obtener las 2 victorias ante Pelícanos de Meoqui, teniendo también buen resultado Ayuntamiento Saucillo-Corrales San Bernardino al imponerse por partida doble sobre Indios de Julimes.

En el Parque Pedro Meoqui, La Academia doblegó 13 carreras por 10 a Pelícanos de Meoqui, alzándose con el triunfo Daniel Brito que permaneció en el montículo 5 entradas, dando oportunidad después el manejador Freddy a otros 4 lanzadores más.

En el partido vespertino, el equipo juvenil de Meoqui dirigido por Benito Sáenz dio pelea en las primeras entradas, incluso iba ganando 3-1 en la tercera entrada, sin embargo Talentos retomó su paso para vencerlos finalmente 10 por 4 y así mantener su etiqueta de invicto en 3 partidos.

Ayuntamiento Saucillo-Corrales San Bernardino por su parte venció a Indios de Julimes en los 2 encuentros, en el matutino al son de 7 carreras por 1 con triunfo de Luis Sánchez quien en 5 entradas permitió una carrera con 6 hits, perdiendo Francisco Armenta.

En el segundo encuentro, los comandados por Jaime Lara volvieron a imponer su ley en el Parque Carlos “Chale” Carrasco, al vencer a indios 6-1, con una sólida serpentina de César Javier “Pochas” Ríos quien en 8 entradas dominó a sus contrarios, teniendo también buena actuación al conectar 2 hits y producir 2 carreras, por Julimes cargó con la derrota el zurdo Alfredo Godoy que no obstante mantener firme en las primeras entradas finalmente cargó con el descalabro.

Ayuntamiento de Delicias, dividió honores ante Club Astros, ganando en el primer cotejo 6-4 y perdiendo el segundo al son de 3 carreras por 1, este último con una muy buena serpentina del lanzador de Astros, José Alberto “Burris” Gutiérrez.

La jornada dominical concluyó con la división de honores de Mineros Peñoles Sección 30 y Contratistas con Escuela de Desarrollo Delicias-Pinturas Comex-Jaulas de Bateo, el primero a favor de la escuadra minera 2 carreras por 1 en 10 entradas y el segundo a favor del equipo deliciense por la vía del nocaut en 7 entradas al son de 12 carreras por 2.

Ante este panorama esta es la tabla de posiciones a la primera semana:

Pos Equipo JJ JG JP Ptje.

1 Academia de Talentos 3 3 0 .1000

2 Ayuntamiento Saucillo 2 2 0 .1000

3 Mineros Peñoles 2 1 1 .500

4 Escuela de Desarrollo 2 1 1 .500

5 Club Astros 2 1 1 .500

6 Ayuntamiento Delicias 3 1 2 .333

7 Pelícanos de Meoqui 2 0 2 0.000

8 Indios de Julimes 2 0 2 0.000