El 15 de Febrero inicia Regional en la IV Zona

www.elsoldeparral.com.mx
11 de Febrero del 2014
Finalmente y con la participación de cinco equipos y cinco partidos programados para lo que será la jornada inaugural, el próximo fin de semana se cantará oficialmente el playbol a la temporada 2014 "Jesús 'Negro' Rangel" de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, después de que ayer se efectuó la junta previa y todo quedó listo para la justa deportiva más importante en la región.

La reunión fue verdaderamente maratónica para ajustar el rol de juegos en beneficio de todos los equipos y al final tanto directivos como representantes de equipos salieron satisfechos con la calendarización de lo que será la campaña regular que inicia este sábado 15 de febrero y terminará dos meses después el 16 de marzo.

Los cuatro mejores equipos avanzarán a la ronda de semifinales para continuar en la pelea por el cetro y únicamente uno quedará fuera.

Por lo pronto para el próximo fin de semana se cantará el playbol en las cuatro plazas participantes que son San Francisco del Oro, Valle de Allende, Santa Bárbara y Parral.

Aquí en Parral chocarán los dos equipos locales Forestal Galván y Tecnológico, en partidos programados el sábado a las 14:00 horas y el domingo a las 10:30 horas.

En San Francisco del Oro, el sábado a las 14:30 horas el Frico tendrá la visita a Valle de Allende.

Por su parte en Valle de Allende, el domingo a las 10:00 horas previa inauguración a las nueve de la mañana, Valle de Allende recibirá al Frico.

El mismo domingo por la tarde a las 14:00 horas, en Santa Bárbara debutará el Sección 11 en su regreso a la liga enfrentando al representativo de Valle de Allende que estará jugando su tercer juego en la jornada inaugural.

Por lo pronto son los partidos programados para este fin de semana, después de que como ya se mencionó los representantes de equipos debatieron bastante para establecer un rol de juegos en beneficio de todos los equipos.

Oficialmente serán cinco jornadas las que se tienen programas y todos los equipos jugarán diez partidos en busca de avanzar a las semifinales.

En otros temas importantes se dieron a conocer los ampayers que estarán actuando y quienes tendrán la responsabilidad de llevar a feliz término la justa deportiva y son: Rafael Lee Morales, Rafael Lee Jr., Alfredo Silva, Ramón Arce, Miguel Acosta, Víctor Manuel Silva, Luis Obregón, Eleazar Gardea y Carlos Heredia.

Por su parte los anotadores son: Aurelio Sánchez, Sergio Seañez y Santiago Obregón, mientras que el compilador oficial de la liga será Juan Ruiz.

El costo del boleto de entrada a los estadios será de 15 pesos en Parral, San Francisco del Oro y Santa Bárbara, en tanto que en Valle de Allende, será también de 15 pesos y los niños y adultos mayores pagarán 10 pesos.

De esta forma todo quedó listo para que el próximo fin de semana inicien las hostilidades deportivas.