Liga Japac Culiacán: Reconocen a lo mejor de la Jornada 1

Edgar Maldonado - Prensa Japac Culiacán
16 de Febrero del 2014

PREMIACION A JUGADORES DE LA SEMANA 

La Directiva de la Liga de beisbol Japac Primera Fuerza realizo su entrega de reconocimientos a los jugadores  de la jornada inaugural celebrada el pasado Domingo 9 de febrero. 

Como bateador sobresaliente de la primer fecha fue para el receptor del equipo de INSSA, Jorge Cebreros Paez  al conectar de 3-2 con cuadrangular para dejar en el terreno al conjunto del PIDS y sellar el triunfo de 5-4 para la escuadra inmobiliaria. 

El premio es entregado por el secretario de la liga,Santiago Medina,  y el tesorero Lic. Jesús Uriarte Burgos. Le acompaña al jugador su manager el exitoso Enrique Navarro. 

El lanzador que se llevo el distintivo fue para Fernando Noe Galindo Camacho , del equipo de JASA SPORT -HR DERBY al acreditarse la victoria en el triunfo de 13-0 ante el grupo de Borregos del Tecnologico de Monterrey. El lanzador Galindo tuvo labor de 6 entradas, permitiendo 5 hits, ninguna base por bolas, 1 golpe y abanico a 4.  

El premio es entregado por el Presidente del circuito, C.P. Jesús Angel Scopelitis Aguilar y el tesorero Lic Jesús Uriarte. En ausencia del jugador recibe el reconocimiento el coach del equipo Carlos Garcia 

La Liga Japac continua reconociendo cada semana a los jugadores que se distingan cada jornada domingo tras domingo.