Rieleros anunca Pre-Temporada 2014

www.lmb.com.mx
16 de Febrero del 2014

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 16 de febrero.- Con más de una decena de juegos, la novena rielera tiene programada realizar su tradicional gira de juegos de exhibición, donde destaca un cuadrangular los días sábado 15 y domingo 16 de marzo, en el Estadio Panamericano "Armando Reynoso", de Lagos de Moreno, Jalisco; donde estarán participando, además del riel, los conjuntos de Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca y Acereros de Monclova, así lo informó, Raúl Rodríguez Tiscareño, Gerente Deportivo de la organización ferroviaria.

Por otra parte, señaló que de común acuerdo con el manager Leo Rodríguez, se decidió reducir la cantidad de juegos en relación a la temporada pasada, además de evitar las distancias largas, destacando que en esta ocasión tendrán la oportunidad de enfrentarse a una novena del sur, los Guerreros de Oaxaca, lo que será positivo para ambos equipos.

También informó que aún hay algunos municipios del estado que están interesados en llevar un juego de exhibición, como lo son Calvillo y Pabellón de Arteaga, añadiendo que la comunidad de Coyotes por el rumbo de Peñuelas, tiene apalabrado un encuentro que sería contra una selección de la liga Regional Hidrocálida o en su caso contra los Saraperos de Saltillo.

Rodríguez, indicó que es importante contar desde este momento con el apoyo de la afición, señalando que se ha hecho el esfuerzo para conjuntar un roster competitivo, resaltando las nuevas adhesiones al cuerpo de pitcheo, así como la de infields y ni que decir, de los importados que llegan al equipo.

Finalmente, invitó a la afición a que adquiera su "Bono Riel", recordando que existe un 30% de descuento, para las personas con credencial del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) al igual que para los estudiantes; además mencionó que se ofrece un 25% pagando de contado en febrero; indicando que otra opción es el 20% en pagos hasta abril y el 10% a tres o seis meses sin intereses.

Calendario de juegos de exhibición confirmados:

Viernes 7 en Salinas, S.L.P. vs Saraperos de Saltillo
Sábado 8 en Matehuala, S.L.P. vs Saraperos de Saltillo
Domingo 9 en San Luis de la Paz, S.L.P. vs Saraperos de Saltillo
Jueves 13 en León, Gto. vs Acereros de Monclova
Viernes 14 en Jalostotitlán, Jal. vs Saraperos de Saltillo
Sábado 15 y Domingo 16 en Lagos de Moreno, Jal.
Cuadrangular Vaqueros, Saraperos y Guerreros
Martes 18 en Jalpa, Zac. vs Guerreros de Oaxaca
Jueves 20 en Sombrerete, Zac. vs Saraperos de Saltillo
Viernes 21 en Zacatecas, Zac. vs Saraperos de Saltillo
Sábado 22 en Celaya, Gto. vs Vaqueros Laguna
Domingo 23 en San Fco. de los Romo, Ags. vs Vaqueros Laguna
Domingo 30 en Jesús María, Ags. vs Brujos de Jesús María