Rieleros inició su pre-temporada

www.lmb.com.mx
18 de Febrero del 2014
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 18 de febrero.- Este día, desde muy temprana hora, la grama del diamante del parque "Alberto Romo Chávez" lució espléndida para recibir a los peloteros, que se dieron cita al primer día del campamento rielero; la lista la encabezaron los serpentineros, Heriberto Ruelas, Oswaldo Pacheco, Marco Antonio Reyes y el joven local de recién firma, Daniel Cervantes - sobrino de los exrieleros Lauro y Antonio Cervantes- ; así como los infielders Julián Castro, Erick Daniel Roque, además de los jardineros Almicar Gómez, Moisés Amao y Francisco Javier Maturín.

Después del clásico saludo y enfundarse en el uniforme de práctica, el gerente deportivo, Raúl Rodríguez, a nombre del club, fue el encargado de darles la bienvenida, indicando que en esta temporada la organización dará la oportunidad a los prospectos que demuestren estar listos para formar parte del roster de 28.

Enseguida, el manager Leo Rodríguez tomó la palabra para señalar que en lo personal esta pretemporada es muy significativa para él, ya que es la primera ocasión que inicia al frente de una novena, inmediatamente los invitó a dar su mayor esfuerzo, para lograr ganarse un puesto dentro del plantel, añadiendo que la competencia será interesante, ya que se conformó un equipo muy sólido, que buscará dar grandes satisfacciones a la afición.

Después de la charla, el grupo de peloteros procedió a realizar ejercicios de estiramiento bajo la supervisión del trainer, Raúl Domínguez; al terminó del calentamiento, el coach de pitcheo, Ángel Moreno trabajó con los serpentineros, por su parte, el manager Leo Rodríguez trabajó con los jugadores de cuadro y Francisco "Chico" Rodríguez lo hizo con los outfielders; la última etapa del entrenamiento consistió en los fundamentos, con el recorrido de bases y toque de pelota.

Este miércoles continuarán los entrenamientos en el "Andén Romo Chávez", donde se espera se unan el resto de los novatos de la organización.