Reportan Sergio Mora y Esteban Haro a Rieleros

www.lmb.com.mx
25 de Febrero del 2014
San Francisco de los Romo, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 25 de febrero.- Siguen llegando peloteros al parque Elías Sandoval de este municipio, esta mañana tocó unirse a la pretemporada a los brazos derechos, Sergio Mora y Esteban Haro, quienes fueron la novedad en el campamento rielero, ambos serpentineros vienen de participar en la Liga Mexicana del Pacífico, con Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa, respectivamente.

Mora se mostró contento por ser considerado para repetir, agradeció la confianza de la directiva su para repetir; expresó su compromiso con la directiva, la afición y la ciudad, para tener un buen año, "estamos en deuda con ello, creo que pensando en el día a día y brindándose al máximo en el terreno, entregándose al público, las cosas nos tendrán que salir bien", apuntó.

Cabe recordar que Sergio Mora se unió al riel a media temporada en el 2013, donde tuvo marca de 6-6 en ganados y perdidos, con 6.01 en carreras limpias admitidas; incluso a su llegada, hilvanó tres triunfos consecutivos con salidas de calidad, lanzando más de seis episodios en cada uno de los encuentros, pero desafortunadamente se resintió del brazo lo que al final afectó su rendimiento.

Por su parte, Esteban Haro llega en cambio, proveniente de los Piratas de Campeche, con la etiqueta de refuerzo, ya que su arribo al riel, vienen a apuntalar el bullpen local.

El de los Mochis agradeció a la directiva rielera por fijarse en él, para reforzar a la máquina, indicó que trabajará esta temporada para estar en condiciones óptimas, sobretodo con salud para el inició de la campaña; asimismo, acotó que esta será su primera experiencia en el norte, por lo que tendrá que adaptarse a los factores que caracterizan a esta zona, considerando que con trabajo y disposición, podrá repetir la campaña que tuvo con Mayos en el invierno. En este sentido, en la Mexicana del Pacífico tuvo marca de 0-1, con un rescate, así como 2.00 en carreras limpias admitidas, en 27 entradas de labor, siendo uno de los hombres de confianza, en el bullpen de los Mayos.

El refuerzo rielero, hizo una invitación a la afición para que asiste continuamente al estadio, además de que tengan la certeza que el equipo se brindará en cada partido.

Finalmente, la jornada de pretemporada continúa con las sesiones vespertinas de gimnasio, donde los trainer Raúl Domínguez y Jesús Olvera, en coordinación con el personal de la Clínica CIRAF (Centro Internacional de Rehabilitación Acelerada en Fisioterapia), realizan rutinas con los peloteros para robustecer la masa muscular de cada uno de ellos.