Reportan Carlos Rodriguez y Jesse Castillo a Rieleros

www.lmb.com.mx
26 de Febrero del 2014
San Francisco de los Romo, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 26 de febrero.- Este día llegaron al campamento rielero el receptor Carlos Rodríguez, el tercera base Jesse Castillo, así como el coach de tercera, Adulfo Camacho, quienes fueron los primeros en arribar a la grama del diamante del Elías Sandoval.

Enseguida se incorporó el resto del cuerpo técnico, encabezado por Leo Rodríguez, además de Mercedes Esquer, Porfirio Mendoza, Ángel Moreno, Amado Peralta y Francisco "Chico" Rodríguez, quienes trotando dieron tres vueltas al campo, para enseguida, comenzar con los peloteros la sesión de calentamiento a cargo de Jesús Olvera y Raúl Domínguez.

Al término de la misma, Leo Rodríguez dio la bienvenida a los recién llegados, los invitó a continuar con la sinergia que se viene trabajando en el campamento; posteriormente, los coachs de pitcheo realizaron su rutina por la zona de los jardines, mientras los jugadores de cuadro y jardineros realizaron ejercicios defensivos.

Posteriormente se trabajó en los toques de bola con la asistencia de los serpentineros quienes realizaron sus tiros a las bases, por su parte los jardineros trabajaron con elevados profundos.

El receptor de Hermosillo, Carlos Rodriguez, habló del compromiso con la máquina, destacó el trabajo de la directiva para armar un equipo más competitivo; destacó que el se compromete ha tratar de tener una campaña como la de 2012, donde fue campeón de jonrones, al respecto, indicó: "simplemente trabajar, duro, duro, lo demás solo vendrá, trabajo duro, nada más". Esta temporada, el receptor estará buscando conectar su cuadrangular cien de por vida en la liga mexicana.

Sobre ocupar un lugar específico en el line up del riel, señaló: "Aunque este en el noveno en el orden, no importa, lo relevante es jugar y estar en el papelito para iniciar los juegos".

Por su parte, el cachanilla Jesse Castillo se mostró optimista, ya quedó atrás la lesión del hombro, "soy afortunado de poder estar desde el principio con la organización y aportar para conseguir el objetivo de trascender".

Castillo, esta llamado a ser el titular de la tercera colchoneta, después que a su llegada al riel la temporada pasada, donde se desempeño como inicialista.