Joey Meneses reporta con Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
2 de Marzo del 2014

-          Joey Meneses, novato sensación en la Liga del Pacífico reportó al campo de entrenamiento de los Saraperos, quienes tienen su derecho de retorno, previo a su proyección con los Bravos de Atlanta, su equipo en Estados Unidos. 

-          “Estoy feliz de estar en Saltillo, entrenando en espera de mi visa para irme a los campos de entrenamiento en Estados Unidos con los Bravos de Atlanta”: Joey Meneses.     

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Domingo 2 de marzo de 2014.- Joey Meneses, novato sensación en la Liga del Pacífico reportó al campo de entrenamiento de los Saraperos, quienes tienen su derecho de retorno, previo a su proyección con los Bravos de Atlanta, su equipo en Estados Unidos. 

“Estoy feliz de estar en Saltillo, entrenando en espera de mi visa para irme a los campos de entrenamiento en Estados Unidos con los Bravos de Atlanta”, declaró Joey Meneses, jardinero mexicano, la principal novedad en la pretemporada de la novena Sarapera en este domingo.    

El joven Joey Meneses fue la sensación con los Tomateros de Culiacán, su tierra natal, donde debutó a los 21 años en la MEXPAC en la campaña 2013-2014 dejando una grata impresión pues bateó .326 de promedio, 15 hits en 19 partidos, 9 carreras anotadas, 2 dobles, 2 jonrones y 11 carreras producidas. 

La mejor oportunidad del jardinero mexicano en las granjas de los Bravos, había sido el verano pasado con la escuadra de Rome, sucursal clase A de Atlanta, donde jugó 108 partidos, con 98 imparables, 36 anotaciones, 21 dobletes, 2 vuelacercas y 40 remolques. 

“Feliz de estar en Saltillo, por la invitación que me ha dado los Saraperos de Saltillo para venir a entrenar, emocionado de tener mi debut en la Liga Mexicana del Pacífico con Culiacán, la verdad no me lo esperaba tan pronto, gracias a Dios salieron las cosas muy bien, había trabajado muy duro dos años atrás”, externó. 

“La dedicación es lo que cuenta, cuando uno trabaja duro van a salir las cosas adelante, a fin de cuentas es lo que importa, porque pertenecer a Atlanta es un compromiso, además que se me haya dado la oportunidad de trabajar ahí en Culiacán, ahora vamos a esperar, la organización de los Bravos me mandó entrenar aquí para ver qué oportunidad se me dará”. 

“Todavía no me asignan a que categoría acudiré, se hablaba de que sería a clase doble A, ojalá que así fuera, me gustaría mucho, pero ellos son los que deciden”, donde podría jugar junto con otro gran ídolo de la afición saltillense Daniel Castro, que ya entrena en Orlando, Florida miembro también de Atlanta. 

Joey Meneses es parte de los talento de Saraperos, equipo que tiene el derecho de retorno en la LMB, ya tuvo oportunidad de jugar con Saltillo en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El Carmen Nuevo León, además de ser parte de los Bicampeones de la Liga Mayor de la Laguna en 2012 con los Saraperos de San Pedro, junto con otros peloteros que son ya una realidad en la LMB. 

“Ojalá pudiera jugar también en Saltillo, estoy muy agusto aquí, tranquilo, viendo muchos conocidos con los que me inicié entre Academia, (Saraperos) San Pedro, hasta una semana que estuve con algunos compañeros en la Norte de Sonora”, platicó. 

“A la Afición, que si me llegaran a dar la oportunidad de jugar aquí, lo haría con mucho gusto, dando mi máximo esfuerzo, al cien por ciento, por eso va un gran saludo para los fans”, añadió Joey Meneses, una de los jóvenes talentosos mexicanos llamados a ser representantes nacionales en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.