Tomateros firma acuerdo con China

Fernando Valdés - Prensa Saraperos
4 de Marzo del 2014

FIRMAN ACUERDO CON CHINA

-Los Tomateros de Culiacán tendrán convenio deportivo con la ciudad de Dongsheng, Zhongshan, China

Culiacán, Sinaloa, martes 4 de marzo de 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán y la ciudad de Dongsheng, Zhongshan, China, firmaron un convenio deportivo el día de ayer, mismo que será por los próximos 5 años.

El Sr. Juan Manuel Ley López, Presidente de la organización de Tomateros, fue el encargado de firmar el documento, al igual que el Sr. Li Liang, Director General del Buró de Deportes de Zhongshan.

Antes de llevarse a cabo la firma que sellaría el acuerdo previo que surgió desde 2009 en una visita del Sr. Juan Manuel Ley López a esta ciudad, el Presidente del equipo guinda se mostró muy contento por este convenio que puede favorecer a ambas partes en los próximos años.

Lo principal de este compromiso es el intercambio deportivo que tendrán las dos partes, con lo que Tomateros será la cara del beisbol mexicano en la ciudad Dongsheng, Zhongshan, China.

El Sr. Liang dio un mensaje apoyado de una traductora, donde se mostró confiado en que con el apoyo del Sr. Ley López y su equipo de beisbol, esta entidad de China puede subir considerablemente de nivel en esta disciplina.

Después de firmar el convenio, el representativo de China hizo entrega de algunos regalos y el Sr. Juan Manuel Ley López hizo lo propio obsequiando souvenirs del equipo de Culiacán.