AEB: Nombran Administradores de Estadios

Pedro Enriquez - Prensa AEB
12 de Marzo del 2014

Nombra Gobierno los seis administradores financieros de estadio

Chihuahua, Chih.- En representación del Instituto Chihuahuense del Deporte, Javier Porras Lugo entregó su respectivo nombramiento a cada uno de los seis coordinadores generales administrativos y financieros de los estadios que pertenecen a Gobierno del Estado, rumbo al 2 de mayo, fecha de arranque de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2014”. 

En reunión extraordinaria, celebrada este día en las oficinas de la LEB, ubicadas en el estadio Manuel L. Almanza, Porras Lugo informó que por instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez, en cada estadio de propiedad estatal habrá un administrador que tenga a su cargo los ingresos y egresos en cada sede. 

A partir de recibir el oficio-nombramiento, los administradores comenzaron a ejercer sus funciones, en coordinación con Gobierno del Estado y la Liga Estatal de Beisbol, así también con los administradores jurisdiccionales deportivos, todo esto con el fin de tener un mejor manejo, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

Los recién nombrados se harán cargo de realizar todos los cobros y pagos relacionados con la zona de Beisbol a la que pertenecen. 

Así quedaron los nombramientos:

Juárez: José Luis Garza Gutiérrez

Chihuahua: Saúl Ramos Domínguez

Delicias: Héctor Esparza Domínguez

Parral: Juan Ángel Domínguez Serna

Cuauhtémoc: Carlos Tena Nevárez

Madera: Alfredo Mendoza Andujo