Pre-Temporada: Sultanes gana 15-8 a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
12 de Marzo del 2014

-          Sultanes de Monterrey derrotó 15 a 8 a Saraperos de Saltillo para emparejar “Clásico del Norte” en juegos de pretemporada, en partido celebrado en parque Escamilla del Tec de Monterrey.  

-          Adalberto Flores cargó con la derrota en par de capítulos y 5 carreras, partido donde recibió grand slam de Víctor Mendoza en la primera entrada, la ofensiva de Saraperos reaccionó con par de carreras en la tercera, jonrón de 3 carreras de Jesús Cota en ataque de cuatro rayas en la quinta y par de remolques de Norberto Obeso en la octava, pero no fue suficiente.   

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Miércoles 12 de marzo de 2014.- Sultanes de Monterrey derrotó 15 a 8 a Saraperos de Saltillo para emparejar “Clásico del Norte” en juegos de pretemporada, en partido celebrado en parque Escamilla del Tec de Monterrey. 

Adalberto Flores cargó con la derrota en par de capítulos y 5 carreras, partido donde recibió grand slam de Víctor Mendoza en la primera entrada, la ofensiva de Saraperos reacciónó con par de carreras en la tercera, jonrón de 3 carreras de Jesús Cota en ataque de cuatro rayas en la quinta y par de remolques de Norberto Obeso en la octava, pero no fue suficiente.  

Los Sultanes atacaron temprano al boricua Flores con 4 carreras en la primera tanda, con el jonrón con las bases llenas de Víctor Mendoza, para remolcar a Humberto Cota, Agustín Murillo y Ricky Álvarez para tomar ventaja tempranera, darle el triunfo a Marco Antonio Rivas, que abrió el partido con una entrada de trabajo. 

En el segundo inning anotó Sergio Pérez con fly de sacrificio de Agustín Murillo, la novena verde buscó reaccionar como un día antes, Noé Muñoz llegó a la registradora de “caballito” producido por Josh Whitesell, que debutó en pretemporada con Saltillo con una base y una producida en par de turnos y Henry Mateo timbró con error de Iván Gamero en el prado izquierdo. 

Sin embargo los fantasmas grises amarraron el partido con ataque de 8 carreras en la baja de ese mismo tercer episodio, ante la serpentina de Adolfo Arriaga que recibió 6 y Óliver Domínguez, episodio clave para que los regios se alzaran con el triunfo. 

Los Sultanes timbraron una más en el cuarto rollo, los Saraperos no se dieron por vencidos, pues armaron ataque de 4 carreras en el quinto inning, Emmanuel Valdez produjo con hit al derecho a Manny Rodríguez, enseguida Jesús Cota descargó panorámico cuadrangular por el derecho para llevarse por delante a Pedro Díaz y Emmanuel Valdez. 

Norberto Obeso acercó un poco más a Saltillo con doblete al derecho en la octava, para sumar ocho carreras para Saraperos, sin embargo, ya era tarde para la escuadra verde. 

El dominicano Fraylin Campos, invitado al campo de entrenamiento de Saraperos lanzó la novena donde recibió la última carrera de Sultanes para cerrar el marcador en 15 a 8.