Pre-Temporada: Saraperos 9-8 a Tigres

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
15 de Marzo del 2014

-          Los Saraperos de Saltillo volvieron a vencer 9 a 8 a los Campeones Tigres de Quintana Roo en otro gran duelo celebrado ante más de 3 mil aficionados que abarrotaron el remodelado parque José Aguilar y Maya de Guanajuato.  

-          Josh Whitesell descargó salvaje cuadrangular de 3 carreras a banda contraria y Luis Borges uno similar de 3 en rallie de 8 carreras en la quinta en que castigaron  el pitcheo felino, para darle la voltereta a un vibrante juego que ganó en relevo el joven zurdo Carlos Zúñiga y salvamento de Donnet Zamudio.   

Guanajuato, Gto.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Domingo 16 de marzo de 2014.- Los Saraperos de Saltillo volvieron a vencer 9 a 8 a los Campeones Tigres de Quintana Roo en otro gran duelo celebrado ante más de 3 mil aficionados que abarrotaron el remodelado parque José Aguilar y Maya de Guanajuato.  

Josh Whitesell descargó salvaje cuadrangular de 3 carreras a banda contraria y Luis Borges uno similar de 3 en rallie de 8 carreras en la quinta en que castigaron  el pitcheo felino, para darle la voltereta a un vibrante juego que ganó en relevo el joven zurdo Carlos Zúñiga y salvamento de Donnet Zamudio. 

La ofensiva sarapera atacó el relevo de Matías Carrillo Jr., con 6 carreras en un inning en que anotaron 8 carreras, destacando el jonrón de Josh Whitesell de 3 carreras a banda contraria para que anotaran Luis Borges y Manny Rodríguez. 

En ese mismo episodio que se hizo largo, se hizo presente el campo corto Luis Borges con otro panorámico vuelacerca por todo el prado derecho ante el relevo de Francisco Cambustrón para llevarse por delante a Carlos Peñuelas y Rufino Candelario que dieron imparables para encaminar a la victoria a la escuadra verde.

Alex Garrido por los Saraperos de Saltillo y Pablo Ortega por los Tigres de Quintana Roo comenzaron con un duelo en par de entradas sin recibir carreras.

La novena saltillense abrió el marcador en parte alta de la tercera, Noé Muñoz saludó a Pablo Ortega partiendo el diamante, Henry Mateo recibió base y Luis Borges llenó las bases con toque perfecto por tercera para que apareciera Manny Rodríguez para remolcar la de la quiniela en los spikes del capitán de los Saraperos.  

Los Tigres aprovecharon para anotar par de carreras contra Garrido, un error de Luis Borges a batazo de Albino Contreras, permitió a Rolando Acosta producir con  doble la del empate y con sencillo de Kevin Flores tomar la ventaja 2 a 1 en el tercer rollo. 

La escuadra felina volvió a atacar en la cuarta tanda con 3 carreras ante el relevo de Jesús Huerta, Iker Franco dio doble y anotó con fly de sacrificio de Albino Contreras; otro batazo de dos estaciones de Kevin Flores envío a home a Douglas Clark y Rolando Acosta anota con error de Pepe Castañeda al tirar mal a home en jugada de tira y tira. 

El zurdo Carlos Zúñiga detuvo el ataque de los felinos en la cuarta al dominar a Jerry Owens con elevado al prado izquierdo, para permitir que sus compañeros vinieran en el quinto rollo con el ataque definitivo para darle el triunfo al novato.

En la quinta los Tigres sumaron par de carreras con jonrón de Iker Franco por todo el central ante Zúñiga, quien se recuperó dominando a Douglas Clark con rola a segunda y protegido por relevo de Raúl Zoe Carrillo que ponchó a Rolando Acosta para cerrar el capítulo. 

El derecho de Guadalajara regreso para lanzar otra entrada más sin daño y después llegaron Edwin Salas para hacerse cargo de la octava entrada y Donnet Zamudio que se apuntó salvamento a pesar de recibir la octava carrera de los Tigres por error de Carlos Valencia.  

Los Saraperos regresaron a la capital coahuilense para entrenar a partir de las 18:00 horas del lunes en el estadio Francisco I. Madero y el martes vuelven a salir de viaje para jugar contra los Sultanes de Monterrey a las 19:00 horas en La Paz, San Luis Potosí.