Saraperos se toma la foto oficial

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
2 de Abril del 2014
- La tarde de este martes, los Saraperos de Saltillo encabezados por su nueva directiva, manager y cuerpo técnico, se tomaron la foto oficial con lo que será su roster para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

- “Los felicito por la excelente pretemporada que tuvieron, el gran trabajo físico que se hizo durante 6 semanas fue fundamental, eso nos da mucha confianza para un buen arranque de la campaña que es importante para posicionarnos desde el inicio en los primeros lugares”: Maestro Jorge Dávila Flores, Presidente de los Saraperos.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés y Javier Villanueva) Martes 1 de abril de 2014.- La tarde de este martes, los Saraperos de Saltillo encabezados por su nueva directiva, manager y cuerpo técnico, se tomaron la foto oficial con lo que será su roster para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Los felicito por la excelente pretemporada que tuvieron, el gran trabajo físico que se hizo durante 6 semanas fue fundamental, eso nos da mucha confianza para un buen arranque de la campaña que es importante para posicionarnos desde el inicio en los primeros lugares”, comentó el Maestro Jorge Dávila Flores, Presidente de los Saraperos a sus jugadores en una charla posterior a la foto oficial de la novena saltillense.

Acompañaron al Presidente de los Saraperos, Jorge Dávila Flores, el Presidente Adjunto, Rodolfo Ruiz Cabello; Jorge Ajax, Contralor; Jorge Tafich, Gerente de Marketing; Jorge Gómez, Gerente General y José Luis García Rivas, Gerente Deportivo.

Al término de la sesión fotográfica, el maestro Jorge Dávila Flores tuvo una charla con los jugadores, manager y coaches, para darles toda la confianza en esta nueva campaña.
“Conocemos de que se trata el tema del béisbol, no somos nuevos en esto, entendemos perfectamente cuál es la función de una directiva de un equipo de beisbol, el tema deportivo y las decisiones de este ámbito le corresponden al manager y su cuerpo técnico, y ahí no nos metemos ni nos gusta opinar, esto es como las empresas, cada quien hace la parte que le corresponde”, platicó.
“Nosotros como directiva nos corresponde establecer las condiciones para que ustedes puedan realizar su trabajo agusto, que no les falté nada y que puedan rendir al cien por ciento en el terreno de juego. De los últimos años es el grupo que se ve mejor conformado, hay una base de jóvenes pero ya con cierta experiencia y la base sólida de veteranos que están en muy buenas condiciones. Tenemos mucha confianza en ser este año un equipo protagonista”.
“La afición de Saltillo es una de las mejores de México y tenemos que darle un buen espectáculo, salir a jugar con todo, independientemente de quien sea el rival”, mencionó Dávila Flores.
Por su parte Juan Francisco “Chico” Rodríguez tomó la palabra, “estamos conscientes del compromiso, tenemos un equipo de gran calidad y con la entrega de todos los resultados tienen que venir. El compromiso es total, ganar día a día”, finalizó.