Saraperos deja tendido a Laguna

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
5 de Abril del 2014
-          Jonathan Aceves como emergente decide trepidante juego con hit en la novena para que Saraperos derrotara 5 a 4 a Vaqueros Laguna en el primer juego del rol regular en un partido con gran pitcheo. 
-          El bullpen saltillense con Francisco Daniel Gil y Adalberto Flores metieron al juego al equipo, saliendo con el triunfo Jorge Vásquez a pesar de recibir jonrón de Fernando Tatis. 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Viernes 4 de abril de 2014.- Jonathan Aceves como emergente decide trepidante juego con hit en la novena para que Saraperos derrotara 5 a 4 a Vaqueros Laguna en el primer juego del rol regular en un partido con gran pitcheo. 

Fue un partido de grandes emociones en el clásico coahuilense que se decidió en favor de la novena sarapera para apuntarse su primer triunfo de la temporada regular.  

El bullpen saltillense con Francisco Daniel Gil y Adalberto Flores metieron al juego al equipo, saliendo con el triunfo Jorge Vásquez a pesar de recibir jonrón de Fernando Tatis. 

La temporada regular en Saltillo comenzó con un duelazo de pitcheo entre Linder Castro, abridor de los Saraperos contra sus ex compañeros de Vaqueros Laguna, por quienes inició Hubbie Pelleagud que transitaron las primeras tres entradas sin carrera, con un dominio total sobre las ofensivas. 

Inclusive Linder Castro colgó el cero de la cuarta, para que sus compañeros abrieran el marcador, gracias a gran turno de Genaro Andrade que recibió base y con wild pitch anotó Manny Rodríguez. 

Laguna empató en la sexta, con fly de sacrificio de Christian Quintero para que anotara Diego Madero,  el único daño que recibió el yucateco Linder Castro en su labor de 6.1 entradas, en las que espació 5 hits, una base y 7 ponches. 

Los laguneros tomaron ventaja con dos carreras en la octava remolcadas por Osvaldo Morejón y Christian Quintero, pero los Saraperos no dieron espacio tras responder de inmediato en la baja del octavo rollo con tres carreras. 

Panorámico vuelacercas de Manny Rodríguez por todo el central animó la reacción y Pepe Castañeda con oportuno turno ante el cerrador Jailen Peguero para sacar línea por el derecho de dos bases para que anotara el debutante Francisco Ferreiro y Carlos Peñuelas.