"Che" Reyes, nuevo manager de Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
2 de Abril del 2014

Enrique “Che” Reyes es el nuevo manager de Yaquis

 

Ciudad Obregón, Sonora, 7 de abril del 2014.-  Los Yaquis de Obregón tienen ya a su nuevo timonel. El veracruzano Enrique “Che” Reyes, fue presentado como el manager de la “tribu” cajemense.

 

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, fue el encargado de presentar al nuevo manejador, dándole la bienvenida a la organización obregonense.

 

“Nos da muchísimo gusto el presentar a Enrique Reyes como nuestro nuevo manager, un hombre con el cual tenemos una estrecha comunicación, al cual conocemos y sabemos de su gran capacidad como manejador”.

 

“Estamos seguros que hemos tomado la mejor decisión al traer a “Che” Reyes, y desde ya estamos trabajando para que Yaquis siga escribiendo nuevas páginas de éxito”, manifestó René Arturo Rodríguez.

 

Por su parte, Enrique “Che” Reyes indicó estar contento con su llegada a los Yaquis de Obregón, equipo con el cual espera lograr su primer título como manager dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

“Agradezco la oportunidad y el recibimiento que he recibido por parte de toda la organización de Yaquis de Obregón, gracias al Lic. René Arturo Rodríguez por la confianza que se me ha brindado”.

 

“Obviamente es todo un reto venir a un equipo que recientemente logró tres títulos consecutivos, los logros que tuvo en Series del Caribe, y yo vengo a trabajar para lograr también nuevos éxitos”.

 

“Yo tengo dos sueños que no he cumplido y que vengo a buscar con los Yaquis, primero, ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico, y otro más, ser campeón en Serie del Caribe”, expresó Enrique “Che” Reyes.

 

Yaquis de Obregón será el quinto equipo en el cual dirigirá Enrique Reyes, previamente había estrado como timonel en los equipos de Mexicali, Guasave, Los Mochis y Mazatlán.

 

En otros temas, René Arturo Rodríguez anunció que Gerardo Sánchez, coach de bateo, y Enrique Couoh, coach de bullpen, ya no estarán en el cuerpo técnico para la próxima campaña.

 

El nuevo coach de bateo será el venezolano Willie Romero, mientras tanto, el coach de bullpen estará pendiente por designarse.