Mexicanos en MLB. Entradas en LMB.

Fotos y Datos de www.mlb.com
Datos de www.lmb.com.mx
Juan Terrazas
13 de Abril del 2014

Al finalizar la segunda semana de las Grandes Ligas, vamos a revisar los numeritos de los peloteros mexicanos en estos primeros juegos.

Adrian Gonzalez.- El jugador mexicano mejor pagado parece despertar: En 22 turnos conectó 9 hits, entre ellos 4 HR, anotó 9 carreras y produjo 11, fue ponchado en 4 ocasiones para un porcentaje semanal de .409

Ramiro Peña.- Peña tuvo más participación, en 12 turnos conectó 3 hits, entre ellos 1 HR, anotó uno y produjo 3 para .250

Miguel Gonzalez.- El Mariachi tuvo una salida regular ante Yankees. Lanzó para 6 entradas, le conectaron 7 hits, le anotaron 3 carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a 3 para un CLA semanal de 4.50, se fue sin decisión.

Fernando Salas.- Salas tuvo 3 salidas durante la segunda semana. En total compiló 3 entradas, le conectaron 2 hits, recibió 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 4. Su porcentaje de C.L.A. fue de 3.00

Oliver Pérez.- El de Culiacán tuvo 3 apariciones con Arizona D’Backs. En total lanzó para 3 entradas, le conectaron 2 hits, le anotaron 1 carrera, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 2. Su porcentaje en la semana fue de 2.70

Marco Estrada.- Buen trabajo del jugador de Milwaukee Brewers. En su apertura lanzó para 6 entradas, le conectaron 5 hits, le anotaron 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 6 para lograr una victoria ante Phillies. Su porcentaje de C.L.A. fue de 3.00

Sergio Romo. El cerrador de San Francisco Giants tuvo 3 oportunidades de salvamento. Lanzó para 3 entradas, le conectaron 3 hits, sin carrera, 5 ponches. Su porcentaje es de 0.00, se acreditó una victoria ante Rockies el día 13 y el día 11 ante Rockies logró el salvamento.

Joakim Soria.- Mala salida del nativo de Monclova. Tuvo 3 salidas donde lanzó el total 3 innings, le conectaron 5 hits, le anotaron 4 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 4. Tuvo porcentaje de 12.00 y se llevó una derrota.

Yovani Gallardo.- El Michoacano tuvo una salida ante Piratas. Tuvo una labor de 6 entradas, le conectaron 6 hits, recibió 2 carreras, otorgó un pasaporte, ponchó a 6, su porcentaje fue de 3.00. Se fue sin decisión.

Jorge De La Rosa.- Mal inicio para De La Rosa. Tuvo una apertura ante San Francisco, Tuvo una labor de 4 entradas y 1/3, le conectaron 4 hits, recibió 6 carreras, otorgó 2 pasaportes, ponchó a 6, su porcentaje fue de 12.46. Se llevó el descalabro.

Foto: wikimedia.com

 Entradas de Aficionados en Liga Mexcana de Beisbol

La meta de la LMB es superar los 5 millones de aficionados con boleto pagado y a continuación les presentamos los siguientes numeritos donde se tiene la cantidad de personas que asistieron a los parques de LMB en esta segunda semana. En su segunda semana, los equipos de LMB captaron un total de 248,193 aficionados, 15,755 menos que la Semana 1 y el total la LMB tiene un record de 512,141 con boleto pagado. Cabe recalcar que en estos numeritos hubo doble juego en Cancún, no se reportó la entrada del juego del martes en Villahermosa y en el juego del viernes en Mérida solo se reportaron 5 aficionados con boleto pagado.

La plaza que más gente captó en la segunda semana fue Sultanes de Monterrey con 82067, el 51% de lo que pudo ingresar a su parque, seguido de Acereros de Monclova con 39829 con el 63 % de ingreso total. En tercer Lugar se encuentra Vaqueros Laguna con 37019, el 51% de ingreso total.