Vence Rieleros 13-4 a Delfines

www.lmb.com.mx
16 de Abril del 2014
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 15 de abril.- Rally de cinco carreras en el tercer rollo, además de gran noche de Willis Otáñez al irse de 5-3 con cinco producidas, respaldaron a Lorenzo Barceló que lanzó 7.0 entradas de 6 hits y 3 carreras, en el triunfo de Rieleros de Aguascalientes 13-4 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el inicio de las series inter zonas.

En ese tercer episodio, el primero en el orden, César del Ángel, recibió pasaporte, Domingo Castro conectó sencillo al izquierdo para colocar hombres en las esquinas, José Amador recibió golpe para llenar las bases, enseguida Willis Otáñez, con imparable, produjo a Del Ángel y Castro.

Tras ponche a Rubén Rivera, Baltazar López conecta doblete al izquierdo para que anote Amador, anclando en tercera Otáñez; marcando la salida del abridor Vanny Valenzuela y entrando al relevo Irving Jiménez, quien es recibido por Carlos Rodríguez con elevado corto al central donde Freddy Guzmán, al intentar quedarse con la esférica, sufre la fractura expuesta de cúbito y radio, en dicha jugada anotó Willis Otáñez la sexta carrera del riel, la última carrera del episodio, la anotó Baltazar López con rodado a tercera para poner la pizarra 7-2.

Los visitantes se pusieron adelante en el pizarra, en el inicio del juego con su primer cuadrangular de la campaña de Gilberto Mejía; aumentaron el pizarrón con una rayita más en la segunda con sencillo productor de Freddy Guzmán para mandar a la registradora a David Urías.

La máquina empató los cartones en la conclusión de la segunda entrada, Willis Otáñez abrió el turno con triple, Rubén Rivera recibió pasaporte, anotando Otáñez con elevado de sacrificio de Baltazar López, enseguida Carlos Rodríguez conectó triple para mandar al pentágono a Rubén Rivera con la del empate a 2.

El riel amplió la ventaja con una rayita en cuarto rollo, de nueva cuenta Willis Otáñez produjo a un compañero, con rodado a segunda timbró César del Ángel la octava carrera de los de casa.

En la quinta entrada, el expreso se volvió hacer presente en la pizarra con otro registro, con el quinto largometraje de la campaña del receptor, Carlos Rodríguez para poner los cartones 9-2.

En el sexto capítulo, los cetáceos anotaron una con cuadrangular de Alex Valdez para poner los cartones 9-3.

La ofensiva rielera en la sexta entrada le dio la bienvenida al relevista Isaac Castro con dos anotaciones, con casa llena, Baltazar López conectó sencillo para mandar a Domingo Castro y José Amador al plato para dejar el pizarrón 11-3.

Los pupilos de Leo Rodríguez cerraron la cuenta con dos más en el séptimo capítulo, Willis Otáñez redondeo una gran noche con imparable para mandar al plato a Carlos Orrantia y César del Ángel para poner los cartones 13-3.