Empata serie Saraperos sobre Piratas

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
16 de Abril del 2014
Linder Castro hizo lo suficiente en 5 entradas, 9 ponches y 3 carreras para conducir a Saraperos al triunfo 9 a 3 sobre Piratas de Campeche, para emparejar la serie interzonas.

- Luis “Vampiro” Borges coronó una jornada perfecta de 5-5, con una anotada y una producida para encabezar la ofensiva saltillense junto a Henry Mateo que pegó dos sencillos y anotó 2; 3 imparables de Josh Whitesell y una anotada y Christian Zazueta con 3 imparables y 2 anotaciones.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 16 de abril de 2014.- Linder Castro hizo lo suficiente en 5 entradas, 9 ponches y 3 carreras para conducir a Saraperos al triunfo 9 a 3 sobre Piratas de Campeche, para emparejar la serie interzonas.

Luis “Vampiro” Borges coronó una jornada perfecta de 5-5, con una anotada y una producida para encabezar la ofensiva saltillense junto a Henry Mateo que pegó dos sencillos y anotó 2; 3 imparables de Josh Whitesell y una anotada y Christian Zazueta con 3 imparables y 2 anotaciones.

A pesar de que los Piratas se fueron adelante en la segunda con doble de Adán Velázquez para anotar Josh Fields y con error del campo corto timbró Velázquez, la nave verde hizo naufragar temprano a los campechanos.

Los Saraperos de Saltillo saltaron al terreno de juego dispuestos a emparejar la serie interzonas a como de costa y de inmediato estallaron la serpentina del norteamericano Sean Gallagher con 6 carreras, Emmanuel Valdez anotó con erro del antesalista, pero enseguida llegaron hits remolcadores de Christian Zazueta, Henry Mateo, Luis Borges, fly de sacrificio de Manny Rodríguez y un remolque más de Josh Whitesell.

Mientras Linder Castro mantenía una buena salida colgando cero en el tercer rollo, en la cuarta Piratas le hizo la última carrera en su trabajo, Adán Velázquez el único que hizo daño, con fly de sacrificio, pero metió el brazo para cerrar con 3 ponches en la quinta en que finalizó su trabajo, al hacer abanicar a Paul León, Román Peña y John Bowker para apuntarse su triunfo.

Sus compañeros lo respaldaron en la baja del mismo quinto con 3 carreras más, ligaron otra vez de hit Genaro Andrade, Christian Zazueta y Henry Mateo; Andrade anotó con Passed Ball de Ozzie Méndez, para que llegara Luis “Vampiro” Borges a hacer daño otra vez produciendo a Zazueta y con error del antesalista llegó a home Mateo.

A partir de ese momento destacar el cortante trabajo del bullpen saltillense con Cecilio Garibaldi lanzando par de entradas en blanco, sin hit ni carrera y un ponche, Ricardo Verduzco otra vez efectivo con una entrada y un chocolate y Francisco Daniel Gil que selló la cortina en la novena para emparejar la serie interzonas.

Este jueves se define este gran agarre beisbolero, con el zurdo Santiago Gutiérrez por Saltillo buscando la victoria para medirse frente al derecho Héctor Velázquez por los filibusteros.

LABOR SOCIAL, EQUIPO DE BEISBOL GUERREROS DEL CRIT COAHUILA, NUESTROS INVITADOS ESPECIALES EN EL PALCO PRESIDENCIAL, EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE VS CAMPECHE: Este miércoles la Directiva de los Saraperos tuvieron como invitados especiales a 15 jugadores y sus papás, como parte del equipo GUERREROS DEL CRIT COAHUILA, invitados especiale s en el marco del Programa de Participación Social de la novena saltillense.

Esta es una nueva modalidad en la organización, para atender a grupos e instituciones de la sociedad saltillense y devolver un poco de lo mucho que su gran afición y la comunidad hace por el equipo.

Los pequeños deportistas estuvieron acompañados por el Director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Coahuila, C.P. Herminio Rodríguez, atendidos en el palco por Rodolfo Ruiz Cabello, Presidente Adjunto y JorgeTafich, Director de Marketing de la novena verde.