Gana Saraperos serie a Campeche

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
17 de Abril del 2014
- Manny Rodríguez cerró una gran serie ante los filibusteros a los que castigó con 3 hits y 4 producciones, para permitir darle a su equipo Saraperos la victoria 9 a 8 ante los Piratas para quedarse con la serie interzonas.

- Efectivo relevo de Raúl Carrillo desde la tercera para quedarse con el triunfo, contando con el respaldo de Francisco Daniel Gil y valiente trabajo de Adalberto Flores en la novena para llevarse rescate en esta serie importante.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Jueves 17 de abril de 2014.- Manny Rodríguez cerró una gran serie ante los filibusteros a los que castigó con 3 hits y 4 producciones, para permitir darle a su equipo Saraperos la victoria 9 a 8 ante los Piratas para quedarse con la serie interzonas.

Efectivo relevo de Raúl Carrillo desde la tercera para quedarse con el triunfo, contando con el respaldo de Francisco Daniel Gil y valiente trabajo de Adalberto Flores en la novena en tres bateadores para llevarse rescate en esta serie importante.

Un partido de volteretas se convirtió el tercero y definitivo del interzonas entre Piratas de Campeche y Saraperos de Saltillo, los sureños abrieron el marcador con carrera anotada por Matt Laporta ante Santiago Gutiérrez, pero la nave verde contestó con par de registros, Manny Rodríguez trajo a Henry mateo con doble y más adelante timbró con error de Josh Fields a batazo de Pedro Díaz, para hacerle daño a Héctor Velázquez.

La segunda entrada fue similar, Román Peña Zonta acercó a los filibusteros con jonrón a banda contraria, pero los Saraperos le volvieron a hacer daño al inicialista de Campeche, gracias al enrachado de Manny Rodríguez que colocó otro batazo de dos estaciones entre central y derecho para hacer anotar a Christian Zazueta.

El abridor de Saraperos, Santiago Gutiérrez se fue en la tercera entrada, al permitir par de carreras más, pero Raúl Zoe Carrillo detuvo el ataque en ese inning al dominar a Paul león con fly al derecho para evitar más daño.

Mientras sus compañeros castigaban en la baja del tercer rollo a Héctor Velázquez con 5 carreras para tomar una importante ventaja, Henry Mateo ya ante el relevo de Aldo Montes produjo a Jonathan Aceves.

Luis Borges, que cayó con el pie derecho en Saltillo siguió el ataque con imparable productor de dos más, para que anotara Pepe Castañeda y Henry Mateo y Manny Rodríguez de nueva cuenta conecto línea productora al central para que anotara Borges.

Los Piratas se acercaron con 3 carreras, corredores que dejó de herencia Cecilio Garibaldi con relevo de Edwin Salas, pero llegó Francisco Daniel Gil en la octava para retirar en orden con par de ponches y Adalberto Flores en la novena retiró a los Piratas incluido ponche a Josh Fields para apuntarse el salvamento.