Tigres gana serie a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
Foto: www.tigresqr.com
27 de Abril del 2014
- Pitcheo de calidad de Kelvin Villa en 7 entradas sin carrera y 3 hits le da a los Tigres de Quintana Roo la victoria 7 a 0 sobre los Saraperos de Saltillo, asegurando la serie en Cancún al superar en el duelo monticular al derecho Linder Castro que cargó con el descalabro.

- A pesar del tropiezo, los Saraperos regresan a Saltillo tras una gira provechosa de 4 triunfos por dos derrotas, para medirse a partir del martes a los Leones de Yucatán y desde el viernes a estos Tigres de Quintana Roo, ambas escuadras pagando la visita a la escuadra verde.

Cancún, QR.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Domingo 27 de abril de 2014.- Pitcheo de calidad de Kelvin Villa en 7 entradas sin carrera y 3 hits le da a los Tigres de Quintana Roo la victoria 7 a 0 sobre los Saraperos de Saltillo, asegurando la serie en Cancún al superar en el duelo monticular al derecho Linder Castro que cargó con el descalabro.

A pesar del tropiezo, los Saraperos regresan a Saltillo tras una gira provechosa de 4 triunfos por dos derrotas, para medirse a partir del martes a los Leones de Yucatán y desde el viernes a estos Tigres de Quintana Roo, ambas escuadras pagando la visita a la escuadra verde.

La conclusión de la serie interzonas en Cancún mantuvo los duelos de pitcheo, esta vez el zurdo Kelvin Villa de los Tigres de Quintana Roo y el yucateco Linder Castro por los Saraperos de Saltillo colgando par de argollas en el arranque.

Los felinos marcaron la de la diferencia en la tercera tanda, base a Carlos Sievers costó carrera, pues Alfredo Amézaga lo remolcó con fly de sacrificio.

Villa y Castro seguían dominando a las ofensivas rivales saliendo sin daño la cuarta entrada, pero en la quinta, el abridor de Saraperos se metió en problemas por bases.

Tras un out le da pasaporte a Ricardo Vázquez, Carlos Sievers da sencillo y se llena la casa con otra base a Jesús Espinoza; aprovechó Kevin Flores con hit para producir a Vázquez y otra vez llegó Alfredo Amézaga con fly para remolcar a Sievers.

Linder Castro se fue del juego en la sexta, tras 5 entradas de trabajo, 6 hits, al recibir imparables de Sergio Contreras y Jorge Vázquez, que anotaron a su cuenta y sumar 5 carreras en contra, gracias a doble de Karim García ante Raúl Carrillo, además recibió sencillo productor de Carlos Sievers para que anotara García.

La última de los felinos llegó en la fatídica ante el pitcheo de Francisco Daniel Gil, Alfredo Amézaga le conectó doble y registró con rola de Ricardo Vázquez al campo corto.

.
PIZARRA

123 456 789 C H E
Saltillo 000 000 000 0 4 0
Quintana Roo 001 023 10X 7 11 1

PG: Kelvin Villa (2-0)
PD: Linder Castro (2-1)
HR: No Hubo
S: No Hubo