Sindicato Municipal, Campeón en la Zona Uno

www.eldiariodedelicias.com.mx
28 de Abril del 2014
Club Astros se proclamó campeón de la Liga Regional de Beisbol temporada 2014 “Don Roberto Díaz” García al vencer en 4 encuentros al equipo Ayuntamiento Delicias, el último al son de 7 carreras por 1 realizado en el Parque Intercolonial.

El lanzador ganador fue Jorge Favela quien se mantuvo en la lomita 7 entradas un tercio en los que permitió una carrera con 6 hits viniendo después Gabriel Méndez que cerró el encuentro.

Rally de 6 carreras en la cuarta entrada abrieron el camino a los dirigidos por Edgardo Saldaña que hicieron explotar al abridor de Ayuntamiento, Osvaldo “La Hormiga” Ruiz que cargó con la derrota al pichar 3 entradas 2 tercios en las que recibió las 6 carreras con 5 inatrapables.

José Osuna vino al relevo, recibiendo en el quinto rollo un cuadrangular de línea al jardín izquierdo por el receptor fronterizo Edgar Jiménez para así sentenciar el partido.

Ayuntamiento Delicias en la apertura del cuarto capítulo había abierto el marcador con carrera de Alberto Rodríguez y hit productor de Roberto Pablo Cadena.

Luego de que cayó el out 27, el Comité Regional de Beisbol y la Organización Más Beisbol para Delicias hicieron la entrega de trofeos y placas a lo mejor de esta gran final y de la temporada 2014 siendo estos los ganadores:

Serie Final

Jugador más valioso Jorge Favela

Manejador campeón Edgardo Saldaña

Mejor novato Carlos Rubio

Temporada 2014 “Don Roberto Díaz García”

Triple corona de bateo Edgar Francisco Jiménez López

Daniel Isaac Guevara Olague Novato del año

Pitcher ganados y perdidos Miguel Luna Rivera

Pitcher carreras limpias Osvaldo Ruiz Amaya

Pitcher ponches José Alberto Gutiérrez